Las 5 camisetas para Papás Primerizos más divertidas del mercado



¡Por fin los papás empiezan a tener protagonismo! Hasta ahora sólo había ropa premamá pero por suerte en Mamisetas, están teniendo cuenta a los papás y han diseñado una línea deConvertirte en padre con los modelos más divertidos del mercado.

- Camiseta papá primerizo Corbata Chupete: Es perfecta para los papás más elegantes. Puedes ser un ejecutivo, un hombre de negocios…, pero ante todo eres papá. Y que mejor manera de mostrarlo que con esta combinación de chupete y corbata. Todos en la oficina van a estar al corriente de tu deseada paternidad.

camiseta-divertida-papa-primerizo

- Camiseta papá primerizo Deluxe: Cuando lleves esta camiseta te sentirás de lo mejorcito en lo que se refiere a papás. Ser Deluxe es lo más de lo más. Serás la envidia de todos los papás del parque mientras esperas a que tu hijo se tire por el tobogán.

camiseta-papa-primerizo-divertida-deluxe

 

- Camiseta Voy a Ser Papá (y estoy acojonado): Esta camiseta es súper divertida y a la vez refleja el estado de ansiedad que genera en los futuros papás esta nueva etapa. No hay mejor manera que tomarse con una nota de humor ese próximo momento y hacer partícipe a todos lo demás de que vas a ser papá y estás “acojonado”.

camiseta-papa-divertida-voy-a-ser-papa

- Camiseta papá primerizo Ella Come por Dos y Yo Bebo por Tres: Acabamos de inventar un nuevo mito sobre el embarazo. Ya que las mujeres tienen que comer por dos, ahora los futuros papás tienen que beber por tres. Aunque no creo que el médico esté muy de acuerdo con esto, igual que a las mujeres no nos deja comer por dos. Habrá que empezar a poner una dieta también para los papás, porque si no se van a quedar con unos cuantos kilos de más después del parto.

camiseta-papa-primerizo-divertida-ella-come-por-2

- Camiseta Este Chaval ya es Papá: Esta camiseta refleja lo orgulloso que te sientes de ser papá y quieres que todo el mundo se entere. Has sobrevivido a los nueves meses de embarazo y al parto y estás muy orgulloso de ti mismo.

camiseta-papa-primerizo-ya-es-papa

Como ves, estas camisetas son muy originales y divertidas. Y además, son un regalo perfecto para los eternos olvidados, los papás. Porque ellos también se lo merecen ya que han puesto su granito en esto del embarazo. Y te lo agradecerán mucho al acordarte de ellos, y no sólo de la mamá y el bebé. Oye, y tenemos muchos más modelos!!!!

Búsquedas relacionadas:

  • playeras para papas primerizos
  • camisetas para papas primerizos
  • regalo para papa primerizo
  • regalos originales para papas primerizos
  • camisas para futuros papas
  • modelos para las papas
  • remeras para papa primerizos