Las 4 peores canciones para niños



Estamos de acuerdo que las canciones para niños son, en su mayoría (entendiendo por mayoría el 99%) un horror. Y también en que cuando eres padre además de no disponer de tu tiempo ni de espacio en casa, tienes que cambiar tu música por las peores canciones para niños, que resultan odiosas.

Os hemos hecho una selección de las 4 peores canciones para niños que hemos encontrado, pero la lista seguro que la podéis ampliar mucho más.

  1. Empezaremos por el que puede no ser el temazo del año, el top de los tops: “Mi Carcachita” interpretada por Jimmy

las-4-peores-canciones-camisetas-divertidas1 Jimmy a la última en moda de niños. FUENTE:radiobazofia.wordpress.com

      2 . Le sigue muy de cerca, el Payaso Iri, que pertenece a una recopilación de temas espeluznantes interpretados por “Cantando aprendo a hablar”, es la versión chilena de CantaJuegos (padres primerizos vosotros, aunque os cueste, también caeréis en sus zarpas)

las-4-peores-canciones-camisetas-divertidas3Con lo bonitos que estarían con unas camisetas divertidas de mamisetas.

FUENTE: youtube.com

      3. ¿Quién no conoce la canción del Pollito Pio? Mejor dicho, ¿qué padre no ha escuchado esta canción 1 millón de veces? ¿Te has cansado de oírla? Si quieres innovar, prueba a escuchar la canción del Pollito Pio al revés, sigue siendo mala pero por lo menos cambias un poco y tiene final feliz.

las-4-peores-canciones-camisetas-divertidas4 Parece un pollito inocente, pero es la pesadilla de los padres. FUENTE: mamasalbordedeunataquedebesos.wordpress.com

     4.   “Soy el niño más bonito”, interpretada por Andriansito, también conocido como Mini Daddy. Ideal si quieres que tu hijo sea el rey del reggaeton del cole y se convierta en un macarrilla rodeado de chatis.

las-4-peores-canciones-camisetas-divertidas¿Alguien se puede atrever a llevarle la contraria y decirle que no es el niño más bonito? FUENTE:taringa.net

 

5. Y cerrando la lista, tenemos también un BonusTrack, es la incomparable Leticia Sabater y su Leti Rap. Vaya infancia tuvimos algunos con Al mediodía Alegría, eh?

las-4-peores-canciones-camisetas-divertidas2 Leticia Sabater no conoce nuestras camisetas divertidas para padres