Lámparas quitamiedos de A Little Love Company



Muchos niños tienen miedo a la oscuridad. Necesitarán tener una luz encendida durante toda la noche para poder dormir más tranquilamente y sin miedo. Más allá de la luz del pasillo o de la luz que proporciona la lámpara de sobremesa, existe una opción perfecta e incluso divertida y decorativa: las lámparas quitamiedos. Proporcionan una luz suave y tranquilizadora para los más pequeños. Estas luces acompañarán a nuestros hijos en la hora del sueño. Si necesitas una luz quitamiedos para la habitación infantil, desde Mamisetas te recomendamos las luces quitamiedos de A Little Lovely Company. Las encontrarás en nuestra tienda online. Son lámparas perfectas para los más pequeños y para los no tan pequeños. Cuando están encendidas ofrecen una luz suave, pero cuando están apagadas son un estupendo complemento decorativo.

A Little Lovely Company es una empresa holandesa especializada en el diseño de elementos decorativos para el hogar y para fiestas. Disponen de una amplia gama de productos capaces de decorar cualquier rincón. Darán un toque personal, divertido y alegre a tu hogar o al dormitorio de nuestros hijos. Esto mismo lo conseguirás con sus lámparas quitamiedos. Disponen un amplio catálogo de luces quitamiedos con adorables formas: nubes, peras, manzanas, helados, galletas, botella de leche o cajas de luz con mensajes, entre otras. Gracias a estas lámparas, el dormitorio de tus hijos estará iluminado por la noche. Estarán más tranquilos frente a la oscuridad y podrán dormir perfectamente ya que es una luz suave. Además, los padres podrán utilizarlas para leerles un cuento o para entrar en la habitación sin necesidad de encender otras lámparas más potentes.

mamisetas-quitamiedos

Ventajas de las lámparas quitamiedos de A Little Lovely Company

Las luces quitamientos de A Little Lovely Company están fabricadas con materiales libre de plomo y son respetuosas con el medio ambiente. Son totalmente seguras para los niños. No se calientan. Además, funcionan con luces LED y con pilas LR44. Viene un temporizador que podrás usar para que se apague la luz automáticamente. Por ejemplo, podrás ponerlo para que se apague a los 15, 20 o 60 minutos, por ejemplo. Con esto conseguirás ahorrar batería. Asimismo, es una excelente forma para que nuestros pequeños se vayan acostumbrando a dormir sin luz.

Gracias a estas lámparas, tanto los pequeños como los padres ganarán calidad de sueño. Todos dormirán mejor y más tranquilos. Para encender y apagar tan solo hay que presionar en la parte superior. Son prácticas y funcionales. Tampoco nos podemos olvidar de su aspecto tan adorable y bonito. Algunos diseños como las peras o las manzanas tienen una cara sonriente. Del mismo modo, podrás elegir entre diferentes colores.

mamisetas-quitamiedos-lámparas-infantiles

Si no sabes qué regalar a tus sobrinos pequeños, las lámparas quitamiedos de A Little Lovely Company serán el mejor regalo. También puedes elegirlo como regalo si un familiar o unos amigos van a ser padres o han sido recientemente. Y si tus hijos tienen miedo a la oscuridad, podrás elegir el diseño que más les guste. Se irán a dormir más tranquilos. Entra en Mamisetas y echa un vistazo a nuestros quitamiedos. Te enamorarás de ellos nada más verlos.