Juguetes de los 80, pasa un rato divertido con los peques!



No podemos remediarlo, somos unos nostálgicos. Hoy nos ha dado por pensar en los juguetes de los 80. Son esos que nos retrotraen a nuestra más tierna infancia. Y si se lo contamos a los peques seguro que pasamos un rato muy divertido con ellos.

Seguro que has tenido más de uno de esta lista de juguetes,  o lo tenían tus primos, o Manolín (tu vecino de rellano), o los hijos de los amigos de tus padres, o cualquiera, pero seguro que has jugado a todos.

1. ¿Lleva gafas? ¿usa sombrero? Seguro que es ¿Quién es quién?

juegos-infantiles-divertidos7          Usa gafas y lleva sombrero… pues ahora mismo no caigo

 

2.      Cinexin, con este juguete era de los pocos momentos en los que los padres conseguían que sus hijos estuvieran quietos un ratito.  Luego apareció el vídeo y pasó como la canción  “Video killthe radio star…”, el video hizo que Cinexin ya no tuviera mucho sentido

 

juegos-infantiles-divertidos

3.      Tragabolas.  Hay juegos de estratégia, juegos educativos y luego estaban en los que gana  quién hacía más rápido el burro.

juegos-infantiles-divertidos8

Nunca mejor dicho, un rápido y furioso juego.

 4. Pin y Pon y otras chicas del montón… Barriguitas, Nancy, Rosaura y dieciocho modelos más de muñecas.

juegos-infantiles-divertidos6

Os presentamos a Pin y Pon en su moto, sin peligro de que se les mueva un pelo .FUENTE: lasmujerespoderosas.blogspot.com.es

 

Si quieres ver a todas estas chicas y  sus aventuras, sólo tienes que visitar  Cyborgdolls, un blog muy divertido donde hay un montón de fotos desternillantes como estas:

juegos-infantiles-divertidos5  Con ese tamaño puede llevar nuestras camisetas para embarazadas y estar monísima

5. Magia Borras. Sí, parecía un juego genial, pero no conseguiste hacer ni un solo truco ¿verdad? Este juego tiene más de 75 años, por si quieres hacer un regalo para niños,  ahora hay hasta tutoriales en internet.

 juegos-infantiles-divertidos2

   ¡Abracadabra pata de cabra! FUENTE: magiaborras.es

 6.      Juegos de agua,  horas y horas te has pasado intentando conseguir que las anillas o las bolitas se pusieran en su sitio. Cuenta la leyenda urbana que un niño de Zamora lo consiguió

juegos-infantiles-divertidos1

Cuando juegas al Tetris oyes una música repetitiva, cuando juegas a esto solo oyes gluglu

Viendo algunos de estos juguetes de los 80, aunque fuimos felices y sabes que un niño se conforma con cualquier cosa, reconoce que te hubiera gustado tener algunos de los juguetes actuales…. Y a tus padres más, para tenerte distraído.

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas:

  • muñeca parecida a rosaura