Ideas para hacer unas felicitaciones para navidad divertidas en familia.



Cada vez más son las familias que felicitan las navidades con felicitaciones divertidas, padres, que buscan la originalidad en sus tarjetas a la hora de felicitar las navidades y cuyo propósito es arrancar una sonrisa a aquellos más cercanos.

Cuando se acerca la navidad, todos empezamos a estar un poco más nostálgicos, con más ganas de disfrutar con la familia, con nuestros padres, con nuestros hermanos, también con nuestros amigos, y sobretodo, nos apetece que sepan, lo mucho que nos importan y que nos acordamos mucho de ellos. Así que, de siempre, a esas personas, se les mandaba una tarjeta de navidad, pero los tiempos están cambiando, y aunque perduran las felicitaciones clásicas, las de toda la vida, los tiempos cambian, y cada vez más familias, buscan felicitar las navidades de forma divertida.

felicitaciones de navidad divertidas 1

Felicitación de navidad clásica pero también divertida, que aunque aún se usa, está dejando paso a las felicitaciones echas con nuevas tecnologías.

Fuente: todocoleción.net

 

En Mamisetas nos gusta lo original y divertido como se refleja en nuestras camisetas, así que hemos hecho un pequeño recopilatorio de las felicitaciones e imágenes más divertidas para felicitar las navidades en familia.

La primera imagen para felicitar la navidad en familia que nos ha parecido divertida, es esta en la que está toda la familia al completo. Pero es que además nos pica mucho la curiosidad de si está imagen tiene truco o de verdad esta pose es real, porque fácil, fácil, no parece.

felicitaciones de navidad divertidas pinterest

Imagen divertida para felicitar la navidad, encontrada en pinterest.

 

Otra imagen para crear una felicitación de navidad divertida en familia, es esta, una familia de tres, la mascota incluida de nuevo, claro que sí. Sencillita es, cualquiera puede hacerla, con los complementos adecuados y una camiseta divertida.

felicitaciones navidad divertidas blog odisea

En esta felicitación de navidad divertida no me neguéis que el que mejor ha salido ha sido el perrito, que por cierto hace cara de asombro.

Fuente: Blog Odisea.

 

Más ideas para felicitar la navidad de manera divertida. Esta ya montada y no sabemos seguro si con la ayuda de la tecnología. ¿Qué creéis?. Nosotros apostamos que sí, pero solo es una fuerte suposición.

Una imagen que puede herir sensibilidades, pero hay que reconocer que las caras de los niños son de estar pasándolo muy bien.

felicitaciones de navidad divertidas revistaweb_es

Menudo bichejo debe estar hecho el hermano pequeño para que le den este papel en esta felicitación para navidad divertida.

Fuente: revistaweb.es

 

Más ideas para felicitar la navidad de manera divertida, también con un montaje muy original, es esta, en donde la familia al completo, donde ya de paso, le contamos a Papá Noel o a los Reyes Magos, que nos pueden traer.

 felicitaciones de navidad divertidas pequeocio

Una felicitación de navidad súper divertida.

Fuente: Pequeocio

 

Otro tipo de felicitación para la navidad y que también puede ser divertida, es la que hacemos a los niños protagonistas. Hay mil maneras, pero esta nos ha gustado por el resultado fina, en definitiva, que los niños están para comérselos.

 felicitaciones de navidad divertidas

Felicitación para navidad divertida con los reyes de la casa.

Fuente: Pinterest.

Lo bueno de todas estas felicitaciones para navidad, es que las podemos mandar a sus destinatarios como queramos, es decir, son válidas tanto para e-mail como para correo tradicional.

Pero hay más, especialmente para aquellos que ya han dejado de lado los sobres y los sellos, mandar una felicitación virtual, en la que os aseguro, que una vez hecha, os vais a partir de la risa, y también quien la reciba.

¿Sabéis cómo hacerla?. A nosotros hay una que nos encanta especialmente, y es la de Elf yourself de Jib Jab.

En esta felicitación solo tenemos que cargar nuestras caras, desde unas fotos, y darles personalidad a unos elfos muy bailarines. Es total.

Si no la conocéis os recomiendo que probéis, porque es una de las felicitaciones de navidad más divertidas.

Por favor, si la hacéis no dejéis de compartirla con nosotros.

Pues eso, a preparar la navidad.