Ideas para crear tus propias sandalias con camisetas divertidas.



¿Sabíais que también podemos hacer con nuestras camisetas divertidas viejas nuestras propias sandalias?. Pues sí, esas camisetas que ya no nos sirven, también las podemos reconvertir en unas preciosas sandalias para cuando llegue el buen tiempo. Aún queda un poco, así que tenemos tiempo de ir probando para tener unos cuantos modelos de ellas y por el módico precio de lo que nos cueste el material.

La verdad es que las muy, pero que muy originales y divertidas, nosotros al verlas nos hemos quedado prendados y hemos pensado que era imprescindible compartirlo con vosotros. A ver que os parecen.

Las primeras que nos han gustado, las hemos encontrado en el blog A Little Tipsy, ya en algunas otras ocasiones hemos mostrado algunas cosas de este blog tan creativo. Bueno, pues esta vez, tampoco podían faltar estos zapatos, hechos con una camiseta divertida.

zapatos con camisetas divertidas 1

Zapatos DIY hechos con camisetas divertidas de las que ya no usamos, encontrado en el Blog A Little Tipsy.

¿Verdad que no están nada mal?. El material que necesitamos, sencillo: una sandalias de suela más bien gruesa, tijeras, una camiseta que ya no vayamos a ponernos, un cuchillo tipo cutex para cortar la suela pegamento y abrazaderas. Nada que sea complicado de encontrar. Y una vez nos hemos aprovisionado de esto, solo tenemos que ponernos manos a la obra siguiendo el tutorial.

Otras sandalias que podemos hacer reutilizando unas camisetas divertidas son estas

zapatos con camisetas divertidas 2

Sandalias hechas con camisetas divertidas, encontradas en Youtube.

Estás sandalias son bastante sencillas de hacer y el resultado en bastante interesante, ¿verdad?. La realidad es que están forradas con retales de camisetas y luego se le añade una parte extra para sujetar el talón y atarlas en el tobillo. Podéis ver el tutorial aquí, y ya veréis como este verano, más de uno las lleva puestas.

 

Y las últimas sandalias que nos apetecía mostraros, hechas con camisetas divertidas viejas, son las que hemos visto en el blog By Wilma.

zapatos con camisetas divertidas 3

Estás sandalias DIY con camisetas divertidas nos encantan.

 

¿Verdad que os apetece saber cómo se hacen? Pues es súper fácil, solo tenemos que coger unas sandalias que tengamos, de goma por ejemplo y retirar las cintas que las sustituiremos por las tiras de las viejas camisetas, trenzadas como aquí. Y listo, a disfrutar de un par de sandalias nuevas originales y divertidas y además súper económicas, que fijo que quedan fenomenal con cualquiera de nuestras camisetas divertidas.

Nosotros fijo que nos lanzamos a probar, ¿y vosotros?