Ideas para crear tu propia ropa para embarazada, muy original.



Si os acabáis de enterar de que pronto seréis mamás, en breve vais a necesitar ropa para embarazadas. Ya empezáis a sentir como vuestro cuerpo está cambiando y muy pronto todo el mundo lo apreciará también, ya que vuestra barriga empezará a notarse, conforme el bebé vaya creciendo y cuando esto ocurra, vais a necesitar un pequeño cambio en vuestro armario. No de estilo, pero sí de ropa, ya que vuestras prendas habituales, ya no os van a servir, o quizás sí, esto dependerá de si la podemos o no reinventar.

Hoy queremos daros tres ideas para que podáis crearos vosotros mismos algo de ropa para embarazadas de una manera muy fácil y económica, pero no solo eso, es que además son unas prendas cómodas, originales y divertidas.

  • Falda hecha a base de un polo de caballero y un trozo de camiseta.

Nos topamos con esta idea en el blog de Crafterhours y la verdad es que nos gustó un montón.

ropa para embarazadas diy 1

Falda para embarazadas encontrada en crafterhours.com

¿Verdad que está fenomenal?. Y la verdad es que no tiene ningún gran misterio para hacerla. Según nos cuentan en el blog, está hecha con un polo de chico, al que se le corta la parte de las mangas y para crear la parte que cubrirá nuestra barriguita, se le añadirá un trozo de una camiseta de algodón normal más estrecha, pero teniendo en cuenta que no oprima nuestra barriga. Complicada no es, cualquiera que se maneje algo con una máquina de coser, lo puede intentar. ¿Os atrevéis?.

Seguimos con más ropa para embarazadas que podéis haceros vosotros mismos.

  • Vestido premamá casero.

En este hay que saber coser un poquito más, pero tampoco nada del otro mundo si seguimos las indicaciones que nos dan en el blog Ideas DIY. El resultado es este.

ropa para embarazadas diy 2

Vestido DIY para embarazadas encontrado en ideasdiy.com

 

Para nosotros, es un vestido ideal para las embarazas para cuando llegue el buen tiempo y sobretodo, lo más importante, es un vestido muy cómodo. Si os gusta, no dejéis de consultar como se hace en el blog, porque nos lo cuentan de manera sencilla y fácil de entender.

Y por último, otra prenda imprescindible y que no falla en ningún armario.

  • Un vaquero para embarazadas a partir de uno de vuestros vaqueros normales.

El resultado, es este, hacerlo, nada complicado para prácticamente nadie.

ropa para embarazadas diy 3

Vaquero para embarazadas DIY encontrado en ideasdiy.com

 

Esta es una manera perfecta de aprovechar la ropa que teníamos antes de quedarnos embarazadas, esos pantalones que queremos que nos vuelvan a servir, pero que no sabemos si esto sucederá, así que elijamos algunos de nuestros vaqueros y convirtámoslos en ropa para embarazadas. Una excelente manera de ahorrar dinero y seguir con nuestro estilo.

Hacer este vaquero es tan sencillo como cambiar los bolsillos del pantalón por una cinta o gomo ancha, elástica y seguir los pasos que nos indica en el blog para cortar la goma que coseremos en los bolsillos.

A nosotros esta idea nos encanta, porque además quedarán perfectos con nuestras camisetas divertidas para embarazadas. Porque en definitiva, estar embarazada, para nada significa perder la esencia de lo que nos gusta. Se puede mantener el estilo y estar perfecta.

Búsquedas relacionadas:

  • como hacer camisetas para embarazadas
  • como hacer ropa de embarazada
  • como hacer ropa para embarazada
  • crea tu ropa para embarazada
  • ideas originales para fotos de embarazadas
  • ideas para hacer ropa de maternidad
  • pasos para hacer camisas de embarazada