Ideas originales para felicitar el Día de la Madre



¿Ya has pensado como vas a felicitar el Día de la Madre? Si aún no te has planteado nada, aún estás a tiempo, tienes 5 días para ponerte a punto y preparar algo para este día, porque aunque sea cierto que se suele celebrar más el día del padre, sea por la causa que sea, a las mamás les encanta que también se acuerden de ellas ¿y por qué?, la respuesta es  ¿y a quién no?. Ya sea saliendo a comer con ellas, regaládoles algo o simplemente felicitándolas de manera especial, no dejes pasar la oportunidad de felicitarla y aprovechar para decirle cuánto la quieres, así que hoy te damos 3 ideas para hacerlo de una manera más original, de esas que aunque pase el tiempo se  recuerde de manera especial.

1. Prepárale un vídeo.

¿Por qué no preparar un vídeo para el día de la madre en el que os juntéis hermanos y nietos, o solamente tú y le agradezcas todas esas cosas que siempre das por echas que sabe pero que es genial que te digan?. Dar las cosas por sentado, no mola… lo que mola es que sepas expresar tus sentimientos sin reparos a una de las personas que probablemente más te querrá sino la que más. Este que os dejamos aquí es un vídeo muy elaborado pero seguro que se os pueden ocurrir otros originales y divertidos, que marquen la diferencia y que le arranquen una sonrisa.

capture-20170501-232219

Prepara un vídeo para felicitar el día de la madre.

2. Prepara un álbum de fotos.

La idea de un álbum de fotos nos encanta… Imagina un álbum con fotos en las que ella es la protagonista y está rodeada de sus seres más queridos, fotos de esas que a veces se tienen desperdigadas, especialmente ahora que muchas de ellas las guardamos sólo en los móviles y se quedan ahí por los siglos de los siglos. Ordena unas cuantas y prepáralas para juntarlas en un álbum para regalárselo el día de la madre. Podemos pedírselo a un profesional os simplemente, crearlo nosotros mismo, actualmente existen muchas webs en las que podemos hacerlo, arreglarlo a nuestra manera e insertar comentarios. En pocos días lo tenemos en casa y seguro, seguro que le va a gustar.

felicita el día de la madre

Prepara un álbum de fotos, en la que tu madre sea la protagonista y esté rodeada de sus seres más queridos, para felicitarle el día de la madre

3. Felicítala con una camiseta con mensaje para mamás.

Las camisetas con mensajes triunfan el día del padre y también para el día de la madre. Las hay divertidas, las hay con mensajes bonitos, las hay de distintos tipos, pero todas tienen en común, que sirven para felicitar este día de una manera super original y además también les es útil.

fin mundo camisetas mama e hijo

Las camisetas para mamá, son otra forma original y perfecta para felicitar el día de la madre.

¿Y tú?, ¿ya has pensado como vas a felicitar a tu madre? ;)