Ideas divertidas para niños ¡En casa tenemos un artista!



¡Lo que os traigo hoy!…

Mirar mirar mirar, os lo tengo que enseñar y contar estas ideas divertidísimas para niños, esto fue verlo mis ojos y no pude resistirme,  capas de baño súper originales, tenían unos colores  divertidísimos así que imaginaros, me traje una para el peque como podéis ver en la imagen jejeje, esta contentísimo con ella puesta.

 ideas-divertidas-ninos8 ideas-divertidas-ninos3ideas-divertidas-ninos5

Las hay tanto para niños como adulto si os gustan os pongo enlace pinchando aquí para que las podáis ver Eva de Happy Candelita, hace cosas de una autentica artista.

Para los que tenéis esas nenas tan presumidas que desde pequeñitas ya te estan pidiendo llevar bolsito  para guardar sus costas, aquí os dejo un enlace para que echeis un vistazo a estos bolsos para niñas con colores tan frescos y tan divertidos,  se  ve un diseño dulce, comodo y como dicen en Decopeques

 ¡NO SE LOS  QUERRAN SACAR DE ENCIMA!

ideas_divertidas_ninosbolsos1 ideas_divertidas_ninos_bolsos

Después de contaros esto que me parecía tan interesante y tan divertido, ahora quiero que os dejéis llevar por las camisetas de bebe de Mamisetas  y que veáis la nueva colección para niños, son diseñadas con un toque divertido, positivo, molonas, ya que es lo que nos gusta transmitir con nuestra moda de camisetas divertidas para niños:

ideas-divertidas-ninos1 ideas-divertidas-ninos6 ideas-divertidas-ninos10 ideas-divertidas-ninos9 ideas-divertidas-ninos7ideas-divertidas-ninos13

En la web teneis muchos modelos divertidísimos, entra y encuentra el que más te guste.

¿Cuantas veces os habran hecho tu hijo o tu sobrino un dibujo que lo tienes guardado en un cajón con todo el cariño,  o lo típico, puesto en la nevera con el imán?

Pues desde Mamisetas te podemos hacer esa camiseta con ese dibujo  que tanto te gusta, por que el niño que teneis es casa es un artista,  pues ya lo puedes  grabar en tus camisetas.

camiseta-bebe-divertida-personalizala2 camiseta-bebe-divertida-personalizalacamiseta-bebe-divertida-personalizala1

Os cuento como, es muy fácil:

Escaneas el dibujo,  entras en nuestra web,  os dejo enlace de la de niño aqui (tambien las personalizamos en el resto de camisetas de papá o mamá), nos envias el dibujo al siguiente email: contacto@mamisetas.com.

(Y el dibujo se imprimira en la camiseta en un tamaño mas o menos de 20x20aprox.)

Una vez dentro del carrito en añadir comentarios al pedido, debes especificar: dibujo enviado por e-mail y apuntar vuestro e-mail y teléfono, ya estaaaaaa! ¿Has visto que fácil es?, llevareis una camiseta única y diseñada por el artista de la casa, ¿No es genial?

Si tienes cualquier sugerencia cuéntamela y estaré encantada de leeros y contestaros ;-).

Búsquedas relacionadas:

  • camisetas graciosas
  • camiseta divertida para bebé
  • disenos divertidos para playeras
  • playera para papa y mama de embarazo