Famosas que presumen de embarazo en las redes sociales.



Al igual que a muchas embarazadas anónimas a las famosas embarazadas también les gusta en algún momento presumir de barriga y no es para menos ya que el embarazo es uno de los mejores momentos que posiblemente pueda vivir una mujer. El estado de felicidad es tan grande que no nos apetece ocultarlo a nadie y es fácil que aunque sean cuidadosas con su intimidad, en alguna ocasión no se resistan o compartirlo con sus fans. A todas las mortales nos pasa a pesar de que nuestras locas hormonas de vez en cuando les dé por revolucionarse e intercalar distintos estados de ánimos. Pero somos felices, no o dudéis.

Las redes sociales se han convertido en posiblemente la mejor forma de llegar o comunicarnos con otras personas y además nos ofrecen la posibilidad de elegir aquello que queremos compartir, tanto con lo que respecta a imágenes como el mensaje ya que estos mensajes llegan sin filtros ni interpretaciones y posiblemente sea por este motivo por el que las famosas no dudan en alguna ocasión de presumir de embarazo a través de ellas e Instagram es una de las preferidas.

famosas que presumen de embarazo en RRSS 0

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales a través de la cual las famosas presumen más de embarazo.

Imagen: doctissimo.es

Sara Carbonero, Elsa Pataky, Snooky, Shakira, Alyssa Milano y muchas otras ya lo hicieron durante años anteriores en alguna ocasión y esta es una tendencia que sigue en el 2016 y no tiene pinta de que sea algo temporal.

Anne Hathaway al parecer es una actriz de las que prefiere llevar su embarazo con más intimidad sin embargo al parecer algunos fotógrafos la descubrieron en la playa y prefirió, ya que no iba a poder evitar que las imágenes salieran a la luz, sacar una sonrisa y utilizarla además para felicitar a sus seguidores de Instagram el año nuevo. Sea como sea, a nuestro parecer el resultado es muy bonito y su fans creemos que pensaron lo mismo porque lleva más de 360.000 me gusta.

famosas que presumen de embarazo en RRSS 1

Anne Hathaway acabó felicitando el año nuevo a sus seguidores de Instagram con esta foto en la que luce una preciosa barriga de embarazada.

Fuente: Instagram

 

 

Liv Tayler hace tan solo una semana también se animaba a confirmar por medio de Instagram que iba a convertirse de nuevo en madre, tan sólo 11 meses después de haber sido visitada la última vez por la cigüeña y publicaba una imagen en su cuenta en la que se podía apreciar que estaba embarazada.

La sonrisa que muestra en esta foto delata lo feliz que sin duda le hace este embarazo y la ilusión con la que espera a su tercer hijo que nacerá en este 2016.

famosas que presumen de embarazo en RRSS 2

Liv Tayler es otra de las famosas que será madre en el 2016 y que recientemente publicaba una imagen a través de Instagram en la que confirmaba su embarazo.

Fuente: Instagram

 

Y de momento, otra de las famosas que confirmaba su embarazo a través de las redes sociales aunque ya la mayoría lo sabíamos, es Sara Carbonero.

famosas que presumen de embarazo en RRSS 3

Sara Carbonero confirmó en Instagram lo que ya todo el mundo sabía, que en el 2016 volvería a convertirse en madre.

Imagen: Instagram

 

Con anterioridad a esta imagen la prensa ya anunciaba que la presentadora volvía a estar embarazada pero ella ni confirmaba ni desmentía aunque admitía que hablaría de ello cuando creyera que fuera el momento y así lo hizo y de nuevo fue Instagram la red seleccionada para compartir con sus seguidores la noticia y además con una imagen tan preciosa como esta.

Estas son de las primeras famosas que dejaron el 2015 y empezaron el 2016 anunciando su embarazo por medio de las redes sociales pero estamos seguros que a lo largo de este año veremos a muchas otras a las que visitará la cigüeña.