Estos son los números que tenéis los participantes del Sorteo de la Camiseta.



El 19 de junio terminó nuestro sorteo para poder ganar dos camisetas con un dibujo hecho por nuestro pequeño artista. Y hoy ya podéis consultar con que número vais a participar en el Sorteo.

¿Recordáis como podríais ganar una camiseta para niño y otra camiseta para un adulto en este sorteo? Aquí podéis leer las bases. Pero os las resumo de forma rápida.

Entre todos los participantes se os asigna un número aleatorio, y el día 23, en el sorteo de la ONCE aquel que el número asignado coincida con la última cifra del número ganador del cupón del miércoles, será el que consiga llevarse las camisetas.

¿Qué con que número participáis? Pues aquí os los dejo.

sorteo

 

Comprueba tu número y mucha suerte en el Sorteo de la Once de este 23 de julio.

La suerte está echada, somos pocos pero buenos y las camisetas que deciros… quedan geniales. Aquí os dejamos con algunas muestras.camiseta para niño 1camiseta para niño 2camiseta para niño 3camiseta para niño 4camiseta para niños 5camiseta para niños 6

Estas son algunas de las camisetas de niños que participan en el sorteo.

Mucha suerte!!! El ganador tiene una semana para ponerse en contacto con nosotros mediante un mensaje privado de facebook para que comprobemos que es la persona correcta desde su perfil.