Estas son las mochilas de Mamisetas para la vuelta al cole



¿Aún no conoces todas las alternativas de mochilas para la vuelta al cole que tenemos en Mamisetas?, ¿no sabéis muy bien donde localizarlas en nuestra web? Pues hoy os vamos a enseñar todas las opciones que tenemos, con sus características y dónde encontrarlas. ¡Empezamos!

En primero lugar para conocer las mochilas personalizables ideales para ir al cole que tenemos en nuestra tienda online debéis acceder a nuestra web y entrar en productos personalizados.

tipos de mochilas para la vuelta al cole 1

Las diferentes tipos de mochilas para la vuelta al cole los podréis encontrar en nuestra web en la sección de productos personalizados

                                                                                    

Una vez cliquemos aquí, se nos abrirá un desplegable en el que nuestra quinta opción son los saquitos y mochilas personalizables. Y a partir de ahí esto es lo que os vais a encontrar:

  1. Las mochilas de zoolunchies

Estas son unas mochilas que permiten que si los niños llevan algún tipo de comida al cole, se mantenga fresca y que además dispone de un compartimento especial y una malla interior para guardar mejor los objetos como por ejemplo puede ser una botellita de agua o cubiertos en caso de que se necesitaran.

Skip Hop Zoo Lunchie Kindergartentasche Biene

El interior de las mochilas zoolunchies es isotérmico por ello la hace perfecta ideal para los niños que llevan comida perecedera al cole

 

  1. Mochilas zoopack

 tipos de mochilas para la vuelta al cole 3

Las mochilas zoopack son ideales para llevar el material escolar además de ser unas mochilas muy divertidas.

 

Estas mochilas, también disponibles en nuestra web y personalizables con el nombre de los peques son ideales porque tienen un compartimento principal amplio, un bolsillo lateral ajustable en el que se puede transportar por ejemplo una bebida y otro bolsillo anterior que es isotérmico que a su vez contiene dos bolsillos interiores.

A los peques les encanta por sus divertidos diseños y a los papás por la comodidad que les ofrece a los niños. Son además un complemento perfecto para las mochilas zoolunchies.

  1. Mochilas personalizables de A Little Lovely Company

tipos de mochilas para la vuelta al cole 4

Otro tipo de mochilas personalizables que vienen muy bien para la vuelta al cole y que tenemos en nuestra web

Estas mochilas son muy cómodas para que los niños puedan llevar su material al colegio. Tiene unas medidas adecuadas para ello y además sus correas están acolchadas y no duelen en los hombros y viene decoradas con unos dibujos super divertidos cerca de los cuales desde Mamisetas podremos poner el nombre de su dueño.

  1. Mochilas y saquitos de merienda personalizados.

En nuestra web los hay de distintos modelos pero todas ellas pensadas para el alumnado de infantil o incluso de aquellos que van aún a la guardería.

saquitos y mochilas personalizados

Nueva colección de saquitos y mochilas de merienda personalizables de Mamisetas.

mochilas y saquitos

Saquitos y mochilas personalizables para el alumnado de infantil o de guardería.

 

En ellas se puede guardar todo lo que nuestros peques necesitarán para ir al cole (almuerzo, agua, alguna ropa de cambio, etc) cuyo sistema de cierre es mediante dos cuerdas, algo más sencillo para los niños que el uso de cremalleras y cuya limpieza además es fácil a más no poder.

¿Conocías todos nuestros modelos de mochilas personalizables para la vuelta al cole?