¿Estás embarazada y disfrutas con futbol?, te gustarán estas camisetas.



El futbol dejó de ser cosa de hombre hace mucho tiempo, a las mujeres también les gusta y mucho, y muchas de ellas disfrutan viendo un partido e incluso jugando, por ello actualmente también a las embarazadas les apetece pasar una tarde de fútbol y alardear de cuál es su equipo y empiezan a elegir camisetas divertidas para embarazadas pensadas en sus equipos. Algunas de estas camisetas son las siguientes:

  1. Camisetas para embarazadas seguidoras del Atlético de Madrid.

camisetas embarazadas y futbol 1

Camisetas divertidas de mamisetas para embarazadas seguidoras del Atlético de Madrid.

 

Una camiseta para quienes además de convertirse pronto en madres tienen en el corazón a este equipo. Ser de un equipo de fútbol a veces se siente y sobre todo se vive.

Estas camisetas como todas en Mamisetas, son cómodas para las embarazadas con un tejido compuesto por 97% de algodón y 3% de elastano, disponible en tallas desde la S a la XL. Todos los detalles de esta camiseta podéis verlas aquí.

  1. Camisetas divertidas para embarazadas seguidoras del Betis

camisetas embarazadas y futbol 2

Camiseta divertida de Mamisetas para las embarazadas seguidoras del Betis.

 

Si estáis embarazadas y vuestros colores son el verdiblanco esta puede ser vuestra camiseta divertida para embarazada que podéis elegir en este color azul royal o elegirla en color blanco. Una manera desenfadada y divertida de vestirnos durante el embarazo aquellas que se divierten con el futbol.

  1. Camisetas divertidas para embarazadas seguidoras del Real Madrid.

camisetas embarazadas y futbol 3

Camisetas para embarazadas de Mamisetas

 

Para las embarazadas merengues que disfrutan viendo jugar al Real Madrid y están a punto de convertirse en madres de un futuro madridista, esta es la camiseta perfecta. También disponible en dos colores y al igual que el resto llevan fruncidos laterales tanto para lucir de barriguita como para lograr una mayor comodidad.

  1. Camisetas divertidas para embarazadas seguidoras del FC Barcelona.

camisetas embarazadas y futbol 4

Camiseta divertida para premamá con corazón blaugrana.

 

Las seguidoras del Barça que van a ser futuras mamás también tienen una camiseta pensada para ellas con la que presumir de embarazo.

Muchas más son las camisetas para las embarazadas que les gusta el fútbol que hay en Mamisetas, ¿cuál es la que elegirías?