¿Estás embarazada este verano? esto es lo que se lleva



Durante el verano apetece mucho ropa cómoda y fresquita, especialmente si se está embarazada. La comodidad es algo esencial durante esta etapa, es por ello que en la mayoría de ocasiones las futuras mamás, suelen tener en su armario algunas prendas básicas de algodón para embarazadas que siempre se pueden combinar con distintos estilos y siempre quedan bastante bien, sin embargo, además de los básicos, hay algunas otras prendas que son tendencia este año para las embarazadas y que además favorecen mucho así que no está de más que se incorpore alguna de ellas al armario.

1. El pantalón corto.

Este es un imprescindible del verano para cualquier persona y las futuras mamás no iban a ser menos, así que si vas a elegir unos, los vaqueros siempre vienen bien y no pasan de moda, pero se puede elegir entre distintos tejidos y colores, e incluso con estampados florales que es este año son de tanta tendencia.

pantalón corto

Los pantalones cortos vaqueros es una prenda para embarazadas fácil de combinar y a la que se le dará mucho uso en verano.

2. Vestidos largos y midi sin mangas.

Los vestidos son otra prenda que durante el verano es habitual ver entre las mujeres, especialmente los cortos que este verano se seguirán llevando, no obstante la tendencia para las embarazadas serán los vestidos largos y los midi sin mangas o tirantes y especialmente con estampados y en distintos tejidos como gasa, punto, etc.

vestido largo embarazadas h&M

Vestidos para embarazada estampado, tendencia de verano. Propuesta H&M

3. Monos para embarazadas.

Sí, los monos también son una de las prendas que más veremos entre las mujeres así que, ¿por qué no entre las embarazadas?. Sí, entre ellas también y además los veremos en modelos para fiesta, como en modelos más “casual” en tirantes e incluso en manga corta, y también en largo y en corto. Una prenda que además de ser cómoda ofrece muchas posibilidades en el estilo de las embarazadas.

mono-corto-cruzado-premama-noir-premama-kiabi_

Los monos este verano son tendencia entre las embarazadas. Unas prendas que además ofrecen mucha comodidad.

2. Pantalones estampados.

También veremos este verano por la calle a las embarazadas con pantalones largos estampados combinados con esas prendas básicas para embarazadas de las que hablábamos al principio y que son las que nunca pasan de moda, entre ellas las camisetas divertidas para embarazadas de algodón, una prenda que se está convirtiendo en un clásico entre las futuras mamás.

pantalon estampado H&M para embarazadas_ combina con camiseta divertida mamisetas

Pantalón estampado para embarazadas. Tendencia verano 2017. Una prenda fácil de combinar con las camisetas básicas de punto o de algodón.