¿Embarazada en Navidad?, brinda con estos 3 cócteles sin alcohol



¿Coincide este año la Navidad con tu embarazo o acabas de ser mamá y das pecho a tu bebé? Pues no pasa nada porque vas a poder brindar igual con tu familia y/o amigos, eso sí será con una bebidas que te van a encantar pero que no van a llevar ni pizca de alcohol. Variedad hay mucha, solo hay que conocerla y prepararla, incluso es fácil que algunos de los que estén contigo los vean y no se resistan a probarlos.

Aquí van las ideas:

  1. El clásico San Francisco.

Esta es una bebida conocida prácticamente en el mundo entero desde hace muchos años y sus ingredientes principales son los zumos de frutas que como sabéis son tan recomendables durante el embarazo.

Las zumos de frutas que incorpora son de naranja, piña, melocotón y zumo de limón, y para acabar después de mezclar todos los ingredientes en la coctelera y ponerlos en el vaso se le añade granadina. Si queréis más detalles los podéis leer aquí.

cocteles-ideales-para-brindar-en-navidad-si-estas-embarazada-1

El San Francisco es un cóctel perfecto para brindar en navidad si estás embarazada.

  1. Destornillador (sin alcohol)

Otro coctel que tiene mucha tradición su versión con alcohol, es el destornillador. Nosotros los prepararemos sin el vodka para que sea apto para embarazadas y los ingredientes que necesitamos serán: zumo de naranja, refresco de naranja, hielo y unas gotitas de granadina. La mezcla está buenísima y podemos compartirla incluso con niños que seguro que disfrutan también un montón brindando con vosotros.

cocteles-ideales-para-brindar-en-navidad-si-estas-embarazada-2

El destornillador, si estás embarazada su versión sin alcohol es perfecta para brindar estas fiestas.

  1. Punto y final.

Este es coctel que por excelencia sirve para cerrar las noches, cuando ya pronto vamos a irnos a descansar aunque es probable que estando embarazada no aguantes tanto, seguro que lo suficiente como para brindar con él una última vez. Prepararlo es muy fácil y los ingredientes que necesitamos son hielo, ginger ale, zumo de limón, azúcar y unos cachitos de lima. A meter en la coctelera y a darle ritmo y a disfrutar de una bebida que está muy rica.

cocteles-ideales-para-brindar-en-navidad-si-estas-embarazada-3

Con un coctel punto y final las embarazadas pueden cerrar la fiesta de navidad

Cómo veis durante el embarazo hay muchas cosas por probar y de las que disfrutar. ¿Alguno más que queráis compartir?