El especial Halloween ya está listo en Mamisetas.



Este año también queremos celebrar con vosotros la llegada de Halloween y para seguir con la tradición volvemos a preparar una edición especial de productos perfectos para estas fechas entre los que podéis encontrar: camisetas divertidas para embarazadas, padres primerizos, niños y bebés, bodys y chupetes.

portada google plus mamisetas halloween ok

Llega a Mamisetas el especial Halloween.

 

Pero ¿qué tiene de especial todo esto? os estaréis preguntando. Pues que desde hoy hasta el 31 de octubre, todos los pedidos que hagáis de cualquiera de estos productos especiales para Halloween tendrán los gastos de envío gratuitos. Una gran oportunidad para pedir lo que más os guste y que os lo llevemos a casa sin más. No importa qué ni cuanto, sólo que esté dentro de la categoría de Halloween. Y hoy te mostramos algunas de las cosas de entre las que vais a poder elegir.

  • Chupetes especial Halloween

Chupetes Especial Halloween

Los chupetes divertidos especial Halloween hasta el 31 de octubre llegan a casa con los gastos de envío gratuitos.

 

Los chupetes divertidos para Halloween pueden personalizarse con el nombre del bebé, la tetina es anatómica y podréis elegir si preferís que sea de látex o de silicona. Están disponibles en dos tallas (de 0 a 6 meses y de 6 a 36 meses). Además, estos son productos son libres de BPA y de phthatos. Y cumplen todos los requisitos de seguridad en cuanto a calidad, durabilidad, funcionalidad y medio ambiente. En definitiva, son unos chupetes perfectos para los bebés.

 

  • Camisetas divertidas para embarazadas especial Halloween.

halloween embarazadas

Camisetas divertidas para embarazadas del especial Halloween de Mamisetas.

 

Las embarazadas también tienen la oportunidad de elegir entre estas camisetas divertidas pensadas para arrancar sonrisas durante todo el año pero especialmente en Halloween.

Ambas camisetas disponibles en distintos colores y tallas, pero lo más importante, son muy cómodas para las futuras mamás.

  • Camisetas Divertidas para padres.

halloween papas

Camisetas divertidas para padres especiales Halloween de Mamisetas.

 

Los padres también tienen en estas camisetas divertidas los gastos de envío gratuitos. Así que si queréis sorprender o hacer un regalo original, esta puede ser una buena oportunidad.

  • Camisetas divertidas para niños y bebés:

niños halloween

Camisetas divertidas especial Halloween para niños de Mamisetas.

 

Y por último pero nunca menos importantes, también los niños y bebés tienen cabida en esta promoción especial para Halloween. Las tallas van desde los 0 meses hasta 12 años.

¿Os ha gustado alguna?. Sí es así no olvidéis visitarnos en nuestra web y aprovechad para hacer vuestros pedidos hasta el 31 de octubre.