El cepillo Baby Banana, ideal para bebés desde los 3 meses



¿Por qué un cepillo de dientes puede ser ideal para bebés? Os preguntaréis. Y la respuesta es porque el cepillo Baby Banana no es un cepillo normal, es un cepillo que está pensado para satisfacer las necesidades de los más pequeños desde los 3 meses, momento en el que es posible que o empiece la dentición en el caso de algunos bebés o se inicie la etapa en la que los pequeños empiezan a llevarse cosas a la boca.

cepillo de dientes para bebés desde los tres meses 1

El cepillo de dientes Baby Banana está pensado para bebés desde los 3 meses de edad.

 

¿Cómo puede entonces satisfacer las necesidades de los bebés?

Aunque los bebés de 3 meses es muy probable que aún no les hayan salido los dientes de leche, el cepillo baby banana servirá como un cepillo de entrenamiento para que el bebé vaya familiarizándose, pero es que además este cepillo de dientes a la vez sirve como mordedor, ya que está hecho con 100% silicona alimentaria (libre de toxinas, BPA, látex y Phthalate) lo que lo convierte en un cepillo blando, flexible y de textura suave que ayuda a aliviar las molestias de la encías del bebé que producen la dentición.

cepillo de dientes para bebés desde los tres meses 3

El cepillo Baby Banana para bebés está hecho de 100% silicona alimentaria lo que hace lo convierte en un cepillo blando, flexible y de textura suave.

 

Es posiblemente el cepillo de iniciación y entrenamiento para bebés más seguro que existe actualmente en el mercado ya que por su material y sus características disminuyen las probabilidades de que los pequeños se lastimen la boca. Además este cepillo tiene unas agarraderas que tienen la forma de la piel del plátano cuando lo pelamos haciendo que sea más fácil de coger por parte de los bebés y además complicándoles la tarea de metérselo demasiado hacia dentro de la boca.

cepillo de dientes para bebés desde los tres meses 4

Las características del cepillo baby banana para bebés lo convierten el cepillo de iniciación probablemente más seguro del mercado.

Este cepillo está fabricado para bebés desde los 3 meses de edad hasta el año, es apto para el lavavajillas e incluso podemos ponerlo en el congelador para que su efecto sea más aliviante y no se estropeará porque el material es resistente además de duradero, lo que hace que no sea necesario reemplazarlo.

En definitiva el cepillo baby banana favorecerá la buena higiene bucal del bebé y mediante el masaje que proporciona sus cerdas aliviará la salida de los dientes y además por su forma es un buen objeto para estimular al bebé con la coordinación de mano, ojos y boca.

A nosotros nos ha encantado y ya lo tenemos en nuestra web, puedes verlo en nuestra sección de Regalos Divertidos o entrando aquí.