El Black Friday en las Camisetas Divertidas de Mamisetas.



Las camisetas divertidas son una alternativa para hacer un regalo original y ahora con el Black Friday de Mamisetas lo tenéis muy fácil. Se acerca la navidad y hemos querido sumarnos a la inauguración de la temporada de las compras navideñas y no podíamos dejar de unirnos a esta iniciativa en la que durante unos días las rebajas sean las protagonistas. Así que desde el viernes día 27 de noviembre hasta el domingo día 29 si os pasáis por nuestra web vais a encontraros con importantes descuentos en muchos de nuestros productos.

google plus

Las camisetas divertidas también se unen al Blak Friday.

 

¿En qué productos se puede aprovechar esta oportunidad?. Pues hemos elegido una selección muy amplia con lo cual a partir de este viernes y durante tres días tendremos las siguientes ofertas:

  1. Camisetas divertidas para embarazadas de manga corta y con manguita de codo con un 50% de descuento.

Las camisetas las podréis encontrar directamente en la sección Black Friday de la web.

black friday mamisetas 2

Las camisetas divertidas para embarazadas de manga corta ahora con 50% de descuento.

 

  1. Camisetas divertidas para embarazadas de manga larga con un 15% de descuento.

 

  1. Tazas divertidas con un 25% de descuento.

Las tazas son otra alternativa para hacer un regalo original, diferente y divertido, además perfectas para acompañar una tarde de frío con un café con leche o un chocolate caliente.

black friday mamisetas 3

Las tazas divertidas una idea para regalar diferentes, original y divertida.

 

  1. Y como no, en el Black Friday de Mamisetas tampoco podían faltar las camisetas para padres primerizos y para niños que podréis conseguir con un descuento del 25%

 

Como veis la selección es amplia y hemos echado la casa por la ventana para tengáis la ocasión de conseguir vuestras camisetas divertidas de la mejor calidad a un precio increíble.

Ahora sí que avanzamos con paso firme hacía la navidad.