Consejos para tener como nueva tu camiseta divertida.



Mantener como nueva nuestras camisetas divertidas, a partir de hoy va a ser coser y cantar.

¿Tenéis una camiseta o varías a las que tenéis especial cariño?, de esas que vais viendo que el paso del tiempo no hace que pase de moda y que aunque pasen los años nunca habéis encontrado una camiseta divertida igual de original y que por el motivo que sea (os la regaló alguien especial, la comprasteis por un acontecimiento específico, o simplemente la visteis y os enamoró), es por lo que le tenéis más cariño que a cualquier otra, y desearíais que durara indefinidamente. Pero los lavados, los planchados, el sol, etc, son su enemigo público número uno.

cuidar camisetas divertidas 1

Pues esto se acabó!. A partir de ahora, nuestras camisetas divertidas van a durar mucho más con tan solo seguir estos consejos para tener como nueva vuestra camiseta divertida, le pese a quien le pese.

  • La máxima principal, y que se aplicará al resto de consejos, es que siempre que vayamos a hacer algo con la camiseta (lavarla, plancharla, secarla, etc), la giremos del revés. Esta técnica protegerá especialmente el dibujo de nuestra camiseta y su color.

 

  • Al poner a lavar nuestras camisetas divertidas, tenemos dos opciones: lavarlas a mano, algo más costoso pero que posiblemente ayude a que nuestra camiseta no se estropee tanto, o lavarla a en la lavadora, y que a partir de ahora, tampoco se ponga fea. Para conseguirlo deberemos lavarla del revés y poner la lavadora en un programa de agua fría o prendas delicadas.

 

  • Cuando acabe la lavadora, tendedla pronto, que no se quede dentro del tambor demasiadas horas. Si hacéis esto, conseguiréis que no se arrugue en exceso y que el planchado, en caso de necesitarlo, sea mucho más fácil y por lo tanto menos agresivo para nuestra camiseta.

 

  • Para tenderla también es mejor que esté del revés y además, intentad que no estén demasiado tiempo al sol, especialmente en las horas en que más calienta, ya que el sol hace que el color de las camisetas pierda fuerza y por lo tanto que tengan un aspecto más viejo.

 

  • Además, es mejor que tendamos las camisetas boca abajo, así evitaremos deformarlas, u otra opción, es ponerlas en las perchas para colgarlas en los tendederos. Cualquiera de los dos sistemas irán añadiendo puntos para que nuestras camisetas divertidas, estén como nuevas aunque pasen los años.

cuidar camisetas divertidas 2

 Tender de una manera u otra, nuestras camisetas divertidas preferidas, puede hacer que nuestra camiseta se mantenga durante más tiempo en mejor estado o no.
Fuente: realfilmcareer.com

  • Debemos destender las camisetas nada más se sequen, cuanto menos tiempo estén al aire libre mejor para su buen estado.

 

  • El planchado, otro punto muy importante a tener en cuenta y durante el cual deben respetarse ciertas pautas dependiendo el material de la camiseta, pero en líneas generales, lo que deberemos hacer es: seguir con la camiseta del revés, aunque si planchar así no es resulta cómodo, podéis colocar un paño entre nuestra camiseta divertida y la plancha, y planchar así, y además no planchar a temperaturas muy elevadas. De hecho, si hemos seguido los consejos anteriores, no será necesario. En esta tarea, una plancha de vapor puede ser nuestra mejor aliada.

 

Y hasta aquí. Con estos 7 consejos básicos, podréis mantener vuestras camisetas divertidas como nuevas.

A nosotros en Mamisetas nos funciona y sí, estamos convencidos de que si seguís estos pasos, conseguiréis unos resultados excelentes. ¿Os animáis a probar para lucir camiseta divertida por los siglos de los siglos?.

cuidar camisetas divertidas 3

Cuando una camiseta te llega, es difícil asumir su deterioro o perdida, pero esto a partir de hoy, nunca más!

Fuente: Mamisetas.es