Consejos para la Noche de los Reyes Magos



Miles de niños esperan con ilusión y emoción la llegada de los Reyes Magos. Solo faltan dos días, pero muchos pequeños ya están nerviosos porque mañana podrán ver a los Reyes Magos en la Cabalgata de Reyes. Se trata de uno de los días más esperado por los niños, pero también por los mayores ya que viven esa ilusión a través de los más pequeños. La cabalgata, el roscón, los caramelos, el agua para los camellos… son tradiciones obligatorias en la Noche de Reyes. Sin embargo, también debemos tomar una serie de medidas de seguridad para disfrutar de la cabalgata sin incidentes ni sustos. En Mamisetas queremos darte unos consejos para que tus pequeños vivan una noche mágica, única e inolvidable, pero también para que al día siguiente se levanten corriendo para ver sus regalos.

Como todo sabemos, el día 5 de enero es obligatorio ir a la Cabalgata de Reyes para que nuestros hijos vean a los Reyes Magos. Los mirarán con ilusión y con nerviosismo. Además, cogerán los caramelos que les tiran. Es una noche donde los niños se acuestan pronto y donde limpiarán sus zapatos para que los Reyes puedan dejar sus regalos. Y a la mañana siguiente, el 6 de enero, los pequeños madrugarán más de la cuenta e irán corriendo al salón para abrir los regalos que les han dejado los Reyes Magos.

mamisetas reyes magos

Consejos para disfrutar de la Cabalgata de Reyes

  • Cuidado con los niños. El día de la Cabalgata encontrarás aglomeraciones de gente por todos sitios. Lleva a tus hijos agarrados de la mano, en brazos o en el cochecito y no los pierdas de vista en ningún momento, es muy fácil que se pierdan. Además, ponles una pulsera identificativa con sus nombres y tu número de móvil. Otra opción es ponerles una prenda de un color llamativo puede ser un gorro, la bufanda o los guantes.
  • Vigila a tus hijos para que no se acerquen a las carrozas o a los remolques para coger caramelos. Se pueden tropezar, caer incluso que les atropellen. Del mismo modo, si han puesto vallas, quedaros detrás de ellas y evita que tus hijos se apoyen ya que se pueden caer.
  • Ir con tiempo. Puedes usar el transporte público o ir con tu coche, pero con tiempo suficiente para ir con tranquilidad. De esta forma, encontrarás sitio para aparcar y también sitio para que tus hijos puedan ver la cabalgata bien.
  • Bien abrigados, con agua y con comida. No te olvides de abrigar bien a tus pequeños. La espera puede ser larga. Van a estar quietos. Por tanto, pueden tener frío, hambre o sed. Ir bien preparados. Un buen abrigo con capucha, un gorro, guantes y bufandas serán suficientes para que no pase frío durante la espera. Del mismo modo, lleva una botella de agua y algo para comer por si acaso. También te recomendamos llevar caramelos y chuches de casa por si acaso tus hijos no cogen caramelos. Al finalizar la cabalgata dáselos. Verás la cara que ponen.
  • Cuidado cuando lancen los caramelos. Si vas a llevar bebés o niños muy pequeños, ten cuidado cuando lancen los caramelos. Los tiran muy fuertes para poder llegar. Esto significa que pueden dar en la cara a nuestros pequeños y hacerles daño. Cuando tiren los caramelos cerca, protégeles la cara con tu mano.

mamisetas regalos reyes magos

Finalizada la Cabalgata de Reyes, es el momento de ir a casa para preparar todo. Os recomendamos dar una ducha calentita a los pequeños y darles una cena ligera para que duerman bien. Del mismo modo, prepara con ellos los tentempiés que vais a dejar a los Reyes Magos y el agua para los camellos. También deberás decirles donde dejar sus zapatos para que los Reyes puedan dejar sus regalos. Por último, acuéstales pronto. Acompáñales y cuéntales la historia de los Reyes Magos para mantener viva la ilusión. Y solo queda esperar a la mañana siguiente. Desde Mamisetas os deseamos una Feliz Noche de Reyes.

Búsquedas relacionadas:

  • camisetas personalizadas cara de reno navidad manualidades