CONSEJOS PARA ARRANCAR SONRISAS A LAS MUJERES EMBARAZADAS.



Las mujeres embarazadas solemos tener algún que otro cambio de humor, a veces nos sentimos un poco incomprendidas ¿no os pasa?. Es así, yo incluso he llegado a pensar que es un pequeño chantaje emocional que hacemos a los que nos rodean para que nos malcríen solo un poquitín. Y realmente nos lo meremos. Pero lo que si es cierto es que no lo hacemos de manera consciente. Por tanto, una manera de tenernos contentas y felices cuando estamos embarazadas es arrancándonos sonrisas todos los días.

embarazo divertido

El predominio de las sonrisas en las embarazadas es beneficioso para el bebé.

¿Por qué es importante arrancar sonrisas a las mujeres embarazadas? Pues porque sí y porque además la sonrisa y la risa aporta numerosos beneficios al embarazo y ayuda a que los nueve meses de espera sean más relajados.

Lo complicado ahora es ¿Cómo puñetas lo consigo?. He aquí la cuestión y que yo os voy a contar en un pequeño resumen de cosas que son infalibles para que una mujer embarazada asome una sonrisa.Tomad nota!

Para arrancar sonrisas a una mujer embarazada debes:

1º Sonreírle tú también:

Sonrisas para embarazadas

Una sonrisa a una embarazada trae otra de vuelta

Fuente: thestraygirls.blogspot

2º Soltarle cada dos por tres un piropo bonito. No seáis cutre a la hora de hacerlos piensa en algo original y divertido.piropo para embarazadas

Piropo para embarazadas.

Fuente: El blog de Sarai Llamas.

3º Ante cualquier petición de antojo, ir corriendo a por ello sin rechistar aunque eso suponga tener que cocinar.antojo embarazadas

 Antojo para embarazadas. Fuente: Pinterest.

 4º Regálale algo divertido y original para ella, lo del bebé ya vendrá. La ropa no suele fallar y si es una camiseta divertida vais a triunfar. Unas camisetas que además de que sean cómodas sean muy molonas.

mamiseta 2

Camiseta divertida para embarazadas. Fuente: Mamisetas.es

5º y último pero no menos importante, ofrécele un buen masaje sin ninguna prisa todas y cada una de las noches, en los pies.

masaje pies embarazadas

Masajear los pies de la mujer embarazada es algo que la hará muy feliz. Fuente: Bienestar ysalud180

Estos cinco pasos tan básicos y tan sencillos os aseguro que no os van a fallar a la hora de arrancarles sonrisas a las embarazadas y si no me crees prueba y verás.

 

 

Búsquedas relacionadas:

  • piropos para mujeres
  • piropos para una mujer
  • piropos para embarazadas
  • imagenes de piropos para mujeres
  • imagenes de piropo para las mujeres
  • imagen piropo bonito
  • piropo a una mujer
  • piropos bonito