Cómo vestir en nochevieja si estás embarazada



¿Te toca despedir el año estando embarazada?

Si aún no sabéis que vais a poneros o encontrado la ropa que os gusta, aún hay tiempo. Es habitual que cualquier persona antes de salir de casa a un evento se pregunte que ponerse y durante el embarazo es también bastante habitual ya que queremos estar guapísimas. Hay veces que incluso nos llegamos a ofuscar pensando y buscando, pero la ropa perfecta para la ocasión no la acabamos de encontrar. Si esto es lo que os está pasado, no os preocupéis porque hoy vamos a repasar algunos tips que os pueden ayudar para dar con la mejor ropa de embarazada para fin de año más fácil y rápidamente de lo que pensáis.

pensive woman biting lips

Encontrar el vestido ideal para nochevieja durante el embarazo puede parecer misión imposible no obstante tener en cuenta algunos aspectos antes de ir a comprar puede convertirlo en algo sencillo

¿Qué debemos tener en cuenta para elegir la ropa de embarazada que usaremos en Nochevieja?

1. Lo primero que tenemos que tener claro antes de pisar una tienda o empezar una búsqueda online, es definir el estilo que queremos llevar, es decir, si buscamos un estilo más clásico o por lo contrario buscamos algo más moderno, por ejemplo. Si este punto está claro antes de empezar a buscar, tenemos un paso muy importante para que todo sea más sencillo, pero si por el contrario esta es vuestra principal duda, hay alternativas. Lo ideal en este caso sería elegir prendar para vestir sencillas con las que además estemos cómodas y convertir el look en impresionante haciendo entrar en juego los complementos. Lo realmente importante es que os sintáis bien con lo que lleváis, por dentro y por fuera.

consejos-para-elegir-la-mejor-ropa-para-embarazadas-para-nochevieja-2

Lo importante antes de elegir la ropa que podemos llevar para nochevieja durante el embarazo es que te haga sentir bien por dentro y por fuera

2. En lo que se refiere el color, elegid el que más os guste y si lo que queréis es seguir la moda, puedes elegid vestidos en negro que siempre son bastante actuales y quedan muy bien a las embarazadas. Los que llevan transparencias están de moda este año, también para las embarazadas. Otro color que también se lleva mucho es el color azul y además es fácil de combinar. En cualquier caso, este año elegid uno que no os venga muy ancho, que se ajuste pero sin oprimir y en su defecto un vestido holgado pero con caída también es una elección que resulta muy elegante.

consejos-para-elegir-la-mejor-ropa-para-embarazadas-para-nochevieja-3Para estar guapísima en Nochevieja estando embarazada, a veces es bastante con vestidos sencillos como este que propone Lidia Bedman en su blog

Hay detalles como cinturones o lazos que pueden marcar la diferencia en un vestido que a primera vista parece sencillo a la vista. En la ropa muchas veces también se cumple la regla de menos es más.

Y para acabar, los zapatos. Buscad la comodidad, si sois de las que los tacones los lleváis sin dolor, adelante con ellos, nosotros os recomendamos no usar zapatos de tacón, o que sea un tacón bajito. Y si te lanzas a por los taconazos, no olvides llevarte otro par para cambiar de vez en cuando.

Ahora ya puedes salir a buscar tu ropa ideal de embarazada para este fin de año.