¿Cómo nace Mamisetas la tienda de camisetas para embarazada más divertida?



Detrás de Mamisetas, la tienda de camisetas para embarazadas más divertida hay una historia y una familia. Nosotros somos Laura y Manuel, una pareja padres de dos hijos: Álvaro y Leo.

historia-mamisetas-tienda-online-de-camisetas-divertidas-embarazadas-1

Detrás de Mamisetas hay una pequeña familia y una historia que gira en torno a un embarazo.

Álvaro es nuestro hijo mayor y parte responsable de que ahora exista Mamisetas, y Leo es el pequeñín que llegó más tarde para acabar de llenar nuestra vida de grandes sensaciones, sentimientos y aventuras en las que a veces nos dejan exhaustos de agotamiento, pero que por nada del mundo las cambiaríamos. Ya que ser papás es lo mejor que nos ha pasado nunca.

historia-mamisetas-tienda-online-de-camisetas-divertidas-embarazadas-2

Álvaro y Leo, nuestros peques. El embarazo de Álvaro fue esencial para el nacimiento de Mamisetas

Nuestro primer peque nació en 2012 poniendo patas arriba nuestras vidas a la vez que las llenaba de un amor que nunca antes habíamos imaginado sentir, y fue durante el embarazo, conforme iba creciendo la barriga cuando descubrimos las ganas que teníamos de compartir con todo el mundo nuestra felicidad y gritarla a los cuatro vientos y nos vino a la cabeza la idea de que la mejor forma de hacerlo, la más original y divertida era a través de la ropa y en especial mediante las camisetas divertidas para futuros papás. Así que tras darle mil y una vuelta nos lanzamos y empezamos a diseñar en primer lugar, unas camisetas para embarazada con dibujos divertidos, alegres y molones que mostraran a la gente que el embarazo, a pesar de todo, es una de las mejores etapas de nuestra vida, y nuestras camisetas tendrían la misión de arrancar sonrisas a los futuros papás y contagiarlas a quién se cruzara en su camino. Y posteriormente irían llegando el resto de cositas que ahora podéis encontrar en nuestra tienda online.

historia-mamisetas-tienda-online-de-camisetas-divertidas-embarazadas-3

Las camisetas divertidas para embarazadas se diseñaron para que se contagiara la alegría que sentimos los futuros papás con quién se cruzara en nuestro camino.

Y así nació Mamisetas, una idea que surgió a raíz de un embarazo y que terminó de completarse con la llegada de Leo en 2015, que además hizo que diéramos un paso más para poder dedicarles tiempo a nuestros peques, trabajar desde casa el mayor tiempo posible para no perdernos como van descubriendo el mundo nuestros hijos.

Así que aquí estamos ahora desde 2013, diseñando camisetas divertidas para embarazadas, para papás y muchos otros regalos divertidos para familias en los que la calidad es prioritario y además si alguien nos llama con una idea, nosotros personalizamos las camisetas, textos, dibujos y lo que nos pidan, porque pensamos que arrancar una sonrisa es tarea de todos.

Si tenéis alguna duda, estaremos encantados de atenderos

Laura: 627.54.14.24 – 91.137.87.89.