Colchonetas de piscina para niños súper divertidas



Durante en verano muchos papás e hijos pasan largas tarde en la piscina, todo e tiempo que su trabajo y obligaciones les permite ya sea en piscinas privadas o en las piscinas municipales y aunque en algunas de ellas no se permiten más allá de manguitos para los peques que no saben nadar, hay algunas que sí se tiene la oportunidad de llevarte colchonetas con las que divertirse en la piscina, tanto adultos como niños. Eso sí, es esencial si se decide que se va a llevar a alguna a la piscina que se tengan en cuenta una serie de  consejos y hábitos de seguridad que ayuden a reducir los riesgos más habituales y que podéis leer en este artículo de Intex entrando AQUÍ.

El uso de colchonetas en las piscinas es algo que hace que se diviertan bastante y es que de hecho, hay algunas que son super divertidas para los niños y hoy hemos recopilado algunas de ellas :)

1. La colchoneta autobús.

Esta es una colchoneta que parece de lo más divertida en la que además pueden subirse más de un niño. Como sabéis si son varios los niños y hay sólo una colchoneta, a no ser que puedan subirse varios hay disputas aseguradas, ;) Todos quieres hacer uso de la misma. ¿Verdad que os ha pasado?

colchonetas divertidas para la piscina_ mamisetas 1

Pool bus, colchoneta divertida de niños para piscinas.

Esta colchoneta ya lleva un tiempo circulando y hay distintas jugueterías y plataformas online donde localizarla y la parece una colchoneta bastante estable para el agua y  en la que los peques pueden pasarlo muy bien, y ¿por qué no? quizás también los mayores, habría que ver sus características técnicas.

2. Colchoneta cisne.

Otra colchoneta que puede convertirse en un regalo divertido para los niños.

Es una colchoneta que como se aprecia en la imagen tiene forma de cisne que por lo que hemos leído además soporta bastante peso y se puede usar también por los papás. Un objeto que puede hacer muy entretenidos los momentos de piscina de papás e hijos.

colchonetas divertidas para la piscina_ mamisetas 2

Colchoneta cisne, una colchoneta de piscina muy divertidas para papás e hijos.

3. Colchoneta para piscinas balancín.

Esta colchoneta es una de nuestras preferidas porque además de poder flotar sobre ella, los niños pueden balancearse y sin dudad, por las características que tiene, los padres también podrán compartir un rato de juego con los más peques y disfrutar todos juntos de un buen rato de piscina.

colchonetas divertidas para la piscina_ mamisetas 3

Colchoneta balancín, una alternativa para pasar un rato divertido papás e hijos en la piscina.

4. Colchoneta cangrejo.

Esta colchoneta tan divertida con forma de cangrejo es también una alternativa para pasarlo un rato fenomenal en la piscina.

colchonetas divertidas para la piscina_ mamisetas 4

Colchoneta para piscinas con forma de cangrejo, un juguete divertido para los niños en sus tardes de piscina.

Estas son algunas de las alternativas que se pueden encontrar, pero la realidad es que hay muchísimas y todas muy ingeniosas.

Lo importante, antes de adquirirla es conocer sus especificaciones técnicas y que cumplan con todas las exigencias de seguridad y sobre todo, los papás nunca, nunca debemos dejar de vigilar a los peques mientras están jugando con ellas.

¡A disfrutar del verano familia!