¿Buscas un regalo original para gemelos?. Llega la nueva colección a Mamisetas.



Cada vez es más habitual encontrarnos con padres de gemelos paseando con ellos por la calle y aún a día de hoy nos suele llamar la atención y arrancar una sonrisa. Han aumentado los nacimientos de mellizos y es posible incluso que seamos nosotros mismos los padres o que tengamos a alguien en nuestro entorno que lo es o pronto lo será y para ellos estemos buscando un regalo original.

Generalmente cuando buscamos algo para regalar a unos futuros padres sean de gemelos o no, pensamos en algo que les vaya a ser útil y si además tiene un toque divertido pues mucho mejor y así es como llega esta nueva colección a Mamisetas para gemelos o mellizos. Os la presentamos:

  1. Baberos divertidos para gemelos.

regalos para gemelos 1 (1)

Baberos divertidos perfectos para hacer un regalo a gemelos.

Estos baberos están disponibles en nuestra web en distintos modelos y pensado para que el bebé se sienta cómodo. Son prendas 100% algodón y muy fáciles de limpiar. Ya sabéis que los pequeños cuando empiezan a experimentar con la comida se suelen manchar un poquito.

  1. Bodis originales y divertidos para gemelos.

regalos para gemelos 2

Bodis divertidos para gemelos.

Imagen: Mamisetas.

 

Estos bodis siguen el estilo que marcamos desde Mamisetas y aportan un toque divertido a estas prendas de ropa para los bebés. El material, al igual que los baberos, es 100% algodón y son muy cómodos de poner tanto por la parte del cuello como los cierres de abajo.

Y por último, en la nueva colección de Mamisetas pensada para gemelos está el producto estrella.

  1. Camisetas divertidas para gemelos.

regalos para gemelos 3

Camisetas divertidas para gemelos.

 

Estas son algunas de las camisetas divertidas para gemelos que tenemos en Mamisetas, pero hay más modelos y más combinaciones.

Lo destacable de todas ellas es que como prioridad siempre buscamos la calidad y la comodidad de los niños.

Las tallas van desde los 0 meses a los 12 años por lo tanto son válidas tanto para los más pequeños como para  cuando pasan de bebés a niños. Las tallas hasta los 18 meses llevan corchetes en la parte del cuello para que los padres podamos vestir a los bebés más fácilmente. Y el material con el que están fabricadas nuevamente es 100% algodón.

¿Qué os parece la muestra de la nueva colección?. Si os gusta en nuestra web hay mucho más.

Búsquedas relacionadas:

  • camisetas embarazadas gemelos
  • regalo detalle embarazada mellizos