¡Bodis para bebés divertidos y con mensaje! La tendencia del 2017



Ya pasó con las camisetas divertidas y ahora le llega el turno a los bodis para bebés con mensajes divertidos. La tendencia más “cool” de este 2017 será esta ya que son cada vez más las personas que deciden regalarlo a las mamás primerizas o a las embarazadas. Es extraño que uno de los primeros regalos que reciba un bebé no sean uno bodi divertido, ¿por qué? La respuesta es sencilla, este tipo de regalos les gustan mucho a los papás y además son muy útiles ya que es seguramente una de las prendas que más va a usar el bebé en cualquier momento del día, como apuntan en la revista ¡Hola!

bodis con mensajes divertidos, tendencia 2017 - mamisetas 1

En el 2017 la tendencia es regalar bodis para bebés con mensajes divertidos.

Regalar un bodi a un bebé no es algo nuevo, desde siempre es uno de los regalo de los habituales pero el concepto o mejor dicho el diseño dista mucho del actual. Anteriormente quienes iban a hacer este regalo, elegían bodis clásicos, lisos, y con tonos suaves, ahora aunque esta costumbre aún se mantiene, son los bodis con mensajes e incluso con colores más divertidos los que están ganando terreno.

bodis con mensajes divertidos, tendencia 2017 - mamisetas 2

Los bodis para bebés divertidos con mensajes ganan terreno a los bodis para bebés clásicos.

¿Qué es lo que hace que estos bodis para bebés divertidos tengan tanto éxito?

La respuesta es sencilla, los papás han cambiado, viven la paternidad de manera diferente, pero también su estilo de vida es otro. Son papás a los que le gusta lo moderno y estos bodis se ajustan a los distintos estilos como rockeros, hipsters, indie, grunge, etc, y también son más representativos de los estilos de vida actuales y todos ellos, sin perder lo esencial: la calidad y comodidad que necesita un bebé recién nacido.

bodis con mensajes divertidos, tendencia 2017 - mamisetas 3

Los bodis para bebés con mensajes divertidos tienen la misma calidad y ofrecen la misma comodidad para los recién nacidos.

En Mamisetas ya hace mucho tiempo que trabajamos con bodis divertidos, no es una novedad para nosotros ver como se convierten en un regalo habitual para un recién nacido. Bodis que además de tener mensajes divertidos son personalizables con el nombre del bebé o con la frase que cada uno elige, además de las que ya aparecen en la web. Descúbrelos todos AQUÍ

Búsquedas relacionadas:

  • Peinado de ninas para carnaval