Avance de la Colección Primavera Verano 2017 de camisetas divertidas.



A falta de un mes y poco para que empiece la primavera 2017, en Mamisetas ya vamos subiendo la nueva colección de camisetas divertidas para embarazadas, papás y futuros papás y mucho más. Y es que aunque aún quedan algunos días fresquitos, ya se va notando un poco de cambio y el sol ya nos regala un poco más de tiempo más para disfrutar del día. Así que ya nos hemos puesto manos a la obra para que los nuevos modelos de camisetas y los nuevos diseños están preparados en la web y que las futuras padres vayan eligiendo cuál será su camiseta divertida preferida. Hoy hacemos un pequeño repaso a alguna de ellas.

1. Camisetas divertidas para embarazadas de manga corta.

A partir de ya podréis encontrar entrando a Mamisetas un nuevo modelo de camisetas divertidas en cuatro colores diferentes: negro, blanco, fucsia y gris perla como estas:

nueva colección camisetas divertidas embarazadas y futuros papás 1

Nuevo modelos de la camiseta divertida para embarazadas en negro de la nueva colección primavera verano.

camiseta beso

Modelo de camiseta divertida para embarazadas en blanco disponible en la nueva colección.

Los nuevos modelos están hechos con tejidos de 100% poliester con un tacto suave y cómodo para las embarazadas y que además queda muy bien puesto porque la tela tiene una agradable caída que no oprime la barriga y además permite la libertad de movimiento. También incorporan un nudo a la derecha que permite ajustar la prenda a cada tamaño y tipo de barriga de embarazada, lo que hace que quede mucho mejor a las distintas mujeres.

Una prenda que se convertirá en una de tus preferidas en breve.

2. Camisetas divertidas para papás y bebés.

Se incorporan además nuevos packs de camisetas divertidas para papás y bebés de 100% algodón con diseños super originales. Estas camisetas son de cuello redondo y muy cómodas para ambos y entra las que se pueden elegir entre distintos colores como el rojo, azul royal, blanco o negro para los papás y blanco, verde, rojo, azul y rosa para los peques.


nueva colección camisetas divertidas embarazadas y futuros papás 2

Uno de los nuevos modelos de camisetas divertidas para embarazadas de la nueva colección primavera verano de Mamisetas

nuevas camisetas

Modelos divertidos de camisetas divertidas para papás e hijos incluidos en la nueva colección

3. Camisetas divertidas para papás y mamás.

Esta es una novedad para esta nueva colección primavera verano 2017 de camisetas divertidas para papás.

nueva colección camisetas divertidas embarazadas y futuros papás 3

Camisetas divertidas para papás y mamás personalizables

Esta nueva incorporación a la familia de Mamisetas son camisetas hechas con 100% algodón, cómodas de llevar y disponibles distintas tallas, tanto para hombres como para mujeres y además en color blanco o negro, incluso combinables y además completamente personalizables con el nombre de vuestro peque.

Como veis las primavera ya empieza a traer cosas nuevas, pero aún quedan algunas más que más adelante, os iremos contando.