Así visten las embarazadas famosas que serán mamás en 2017



En el 2017 hay muchas famosas que se convertirán en mamás que son una inspiración para las embarazadas en lo que concierne a su forma de vestir ya que muchas de ellas, además de el brillo que aporta el embarazo, saben combinar prendas perfectamente y estar perfectas. Elegir la ropa durante el embarazo es esencial ya que es una ropa que solo usaremos durante un tiempo y que además nos tiene que aportar comodidad y total libertad de movimiento sin oprimir la barriga, pero la cuestión es que no para todas las ocasiones vamos a poder usar el mismo tipo de ropa así que aquí os dejamos 3 embarazadas que han sabido crear unos looks muy adecuados respetando su estilo.

1. Natalie Portman

La actriz es una de las famosas embarazas más nombrada en los distintos medios como una de las embarazadas más elegantes o mejor dicho, una de las que más acierta a la hora de elegir los looks que usará dependiendo de los actos. Sin duda, la bella actriz acierta siempre con su estilismo y derrocha glamour allá donde acude y entre sus vestidos que más enamoran se encuentran tanto vestidos largos, como cortos, como sueltos o entallados y en todos ellos está perfecta. ¿No os parece?

looks de embarazadas famosas 1

Natalie Portman es una de las embarazadas famosas sin duda que más acierta a la hora de elegir su look

2. Irina Shayk

La modelo, la cual hace poco descubría al mundo que este 2017 se convertirá en mamá, también es una de las embarazadas que tiene sabe acertar en sus looks, siempre teniendo en cuenta la ocasión para el que lo elige. En su día a día, con un estilo más casual es frecuente verla con prendas de vestir cómodas que de alguna manera disimulan su embarazo. No a todas las embarazadas les gusta ir siempre marcando tripita, así que si tu eres una de ellas es probable que encajes con las elecciones de Irina.

estilo embarazadas famosas 2

Irina Shayk en su día a día opta por un estilo casual, con prendas sueltas que le quedan perfectamente aunque no marquen la barriga de embarazada.

3. Megan Montaner

La actriz de la que hace poco os hablábamos que iba a ser mamá en 2017, es uno de nuestros estilos preferidos… Sin duda dependiendo de la ocasión, también sabe acertar muy bien con el look. Desde que se conoció que estaba embarazada solo hemos podido ver alguna foto suya en su cuenta de intagram y en todas ellas hace gala de un estilo muy casual con el que cualquier embarazada se sentiría cómoda.

estilos vestir embarazadas 3

Foto de Megan Montaner tras anunciar su embarazo desde su cuenta de Instagram

Como veis cada una a su manera busca la comodidad en su día a día y es que ir a la moda, estar embarazada e ir cómoda, sin perder glamour, no está para nada reñido.

Búsquedas relacionadas:

  • embarazo de famosas2017
  • como visten las famosas 2017
  • peinados de niñas para carnaval