Anuncia tu embarazo de una forma original estas navidades



¿Te acabas de enterar que estás embarazada? ¿Quieres anunciar tu embarazo de una forma original estas navidades? Si estás embarazada y tu familia todavía no lo sabe, ya tienes el regalo perfecto para Navidad. Anuncia tu embarazo en la cena de Nochebuena de una forma original y divertida. Sorprende a tu familia con la mejor de las noticias. En Mamisetas queremos darte unas ideas originales y llenas de sentimiento para anunciar tu embarazo en Navidad. Sin duda, será un momento emotivo y lleno de alegría. Descúbrelas.

Formas originales de anunciar el embarazo en Navidad

  • Antes de anunciarlo a la familia y a los amigos, deberás comunicárselo a tu pareja. Una forma original de hacerlo es adelantarle su regalo de Navidad. Pues optar por meter un chupete en una cajita. En Mamisetas podrás encontrar chupetes personalizados incluso con mensajes navideños. También podrás regalarle una de nuestras camisetas para papás. Las mejores para comunicárselo pueden ser las que ponen “Papá en prácticas” -también tenemos versión abuelos y tíos- o “Este chaval va a ser padre”.

mamisetas-chupetes-navidad

mamisetas-camisetas-papa

  • Una forma de anunciar tu embarazo a tu familia o amigos más cercanos es repartir postales con la imagen de la primera ecografía.

  • Otra forma de anunciar tu embarazo en Navidad a tu familia es pedir unas tazas con mensajes personalizados para los abuelos y los tíos. A continuación, te enseñamos algunas tazas que podréis comprar en nuestra tienda.

mamisetas-tazas-personalizadas-abuelos

mamisetas-sudaderas-tios-abuelos

mamisetas-sudaderas-tias-abuelas

  • También puedes anunciar tu embarazo con una camiseta de embarazada personalizada. Asimismo, en Navidad también es un buen momento para decir si estás esperando niña o niño. Del mismo modo, podrás anunciar embarazos de gemelos, mellizos o de trillizos con nuestras camisetas.

mamisetas-camisetas-embarazo

mamisetas-camisetas-embarazo-gemelos-trillizos

Estas son algunas ideas divertidas y originales de anunciar tu embarazo en Navidad. En Mamisetas podrás encontrar más formas de anunciar tu embarazo con mensajes personalizados. También tenemos chapas -perfectas para el Baby Shower- o preciosos baberos y bodies con mensajes que anuncian la llegada del nuevo miembro de la familia. Para más información, contacta con nosotros.