A LOS PADRES PRIMERIZOS TAMBIÉN LES GUSTA QUE SE NOTE QUE VAN A SER PAPÁS.



¿Hay algo que nos dé mayor alegría que enterarnos que vamos a ser padres? Quizás que nos tocara un euromillón podría ser algo también que nos hiciera levitar, pero bueno, ser padres primerizos eso es la bomba! Conocer que una cosita chiquitilla dentro de un tiempo nacerá y formará parte de nuestra vida nos hace sentirnos grandes, muy grandes y felices, muy felices. Y no ves el momento de contárselo a todo el mundo aunque con un poco de tembleque.

camiseta-papa-divertida-voy-a-ser-papa-azul-308x308Es el momento de anunciar a todos que voy a ser padre primerizo.

Fuente: Mamisetas.

Lo habitual para dar la noticia de que vamos a ser padres primerizos es empezar por la familia, pero no es una norma general, el orden de los factores no altera el producto. Pero lo que sí mola es ser original hasta para dar esta noticia.

Si tu madre no es la primera en enterarse te puede costar caro, así que ni lo pienses, coge el teléfono y dile que hoy vais a ir a cenar. Y cuando lleguéis, nada más nos abran la puerta, la sonrisa te delata… ya no podrás evitarlo, nos encanta presumir de ello y simplemente se nos verá…

camiseta-papa-primerizo-va-a-ser-blanca-negra-

Empezamos a querer gritar a los cuatro vientos que vamos a ser padres primerizos.

La cara de tus padres es todo un poema. La alegría corre por sus venas y tú estás tan contento que no puedes parar y al acabar la cena, llamas a los colegas y quedas con ellos a tomar unas cañas a las que acudís los dos juntos, tu chica y tú para pasar una noche divertida, intentando disimular que vais a ser padres por primera vez, pero nuevamente no puedes engañar a nadie, esta vez ya no es solo la sonrisa, sino esa pedazo camiseta que has elegido para salir de casa.

camiseta-papa-divertida-ella-come-por-2La camiseta más molona de la noche, tu camiseta para presumir de que vas a ser padre primerizo.

 

Es genial, todas las personas que más os importan ya han conocido la noticia. El tiempo avanza y tu chica cada vez está más gordita y se la ve súper feliz, pero vamos que tú estás radiante y también te apetece que hasta ese señor que te cruzas todos los días cuando vas a coger el autobús sepa que vas a ser padre y además el padre más molón. Y es que no hay nada como ser padre primerizo y a los hombres también les encanta presumir de ello, así que conforme se acerca el momento del nacimiento estamos cada vez más preparados y sí! No tenemos tripa pero también queremos presumir y podemos.

 

camiseta-papa-primerizo-papa-practicas-nuevo-negraPresumir de que por fin has sido padre primerizo.

En definitiva, un embarazo es cosa de dos por norma general y no lo dudéis, aunque los hombres no pueden estar embarazados sí que pueden implicarse al 200% y gritar al mundo entero “Voy a ser padre primerizo

 

 

 

Búsquedas relacionadas:

  • camisa donde digsn vas a se oaoa