A la piscina con el bebé. Cositas que no deben fallar



¿Sois de los papás que  cuando salen con los peques no les falta de nada por si a caso y al final salís con una maleta como sí os fuerais un mes a la Riviera Maya?

Es normal, un bebé necesita muchas cositas tanto dentro de casa como cuando sale, así que los papás, y especialmente los papás primerizos, pues a veces cargamos el saco más de la cuenta. Cuando llega un segundo hijo, ya hemos rodado y ya todo nos parece un poco más sencillo pero los inicios todos sabemos que son un poco costosos y poco a poco vamos aprendiendo. Así que hoy vamos a hablarte de unas cosillas que cuando vayas a la piscina sí que debes llevar siempre, el resto, pues dependerá del tiempo del pequeño y de cuánto vayáis a estar con ellos allí. Estas cosas, tenga el tiempo que tenga y esté poco o mucho, no se nos pueden olvidar nunca, o os tocará volver a por ellas y creednos, pasar, pasa ;)

1. Pañales (y varios), toallitas húmedas y cambiador.

Sí, parece obvio, ¿verdad? Pues a veces no lo es tanto y a veces escasean… Esto suele ser un cálculo matemático que viene relacionado con el tiempo que estemos allí, pero mínimo para un ratito por la tarde es entre 5 u 8, una cifra adecuada para que los papás no vayan cargados y tengan suficientes para cambiar al bebé.

bolsas mamisetas

Para ir a la piscina con un bebé, los papás deben llevar pañales suficientes sin exagerar, toallitas y un cambiador. Tres objetos que te facilitarán las cosas.

Bien, hasta ahora fácil ¿a qué sí? :)

2. Un sombrerito.

Todos los papás buscan la sombra para estar con el bebé, primero porque se está más fresquito y segundo porqué estar al sol con un bebé pues ya sabéis… no es nada recomendable, pero si vas a darte un paseíto con él o incluso meterlo, tener la cabeza del bebé protegida con un gorro, está muy bien ya que tan chiquitines esta es una de sus partes más sensibles, al igual que lo es su cuello y sus orejitas. Así que, papás, importante, no os olvidéis de llevarle una.

gorra-chica-personalizada para bebés

Para proteger la cabeza del bebé, es recomendable que los papás llevemos una gorrita cuando vayamos a la piscina.

3. Camiseta de quita y pon.

Es decir, mínimo lleva dos camisetas para tu peque para que si se mancha, se moja, suda o cualquier cosilla puedas cambiarle ya que aunque a ratitos puede estar con pañal o con su bañador de bebés, no todo el rato debe estar a pecho descubierto, sino que hay que protegerle con una camiseta, tanto del sol como si hiciese algo de aire. Eso sí, ten en cuenta que sea una camiseta cómoda, holgada para que le permita moverse bien y no le de demasiado calor y además esté bien cómodo.

camiseta-divertida-estoy-para-comerme-para bebés y niñosPara ir a la piscina con un bebé, no está de más que llevemos dos camisetas.

Y hasta aquí. Estas cositas, especialmente las últimas dos, no son de las más habituales que se suelen llevar los papás, pero sin duda, aunque no son de lo más imprescindibles, les va a venir muy, muy bien.

¡Feliz verano! ;)