6 ideas para combinar camisetas de embarazadas e ir cómodas.



Combinar camisetas de embarazada con más prendas de vestir y complementos puede ser igual de fácil o de complicado, que lo es cuando no lo estamos. La verdad es que cada vez más encontramos más variedad de ropa para las embarazadas, pudiendo incluso evitar las típicas camisetas de toda la vida de premamá donde un lazo, o bajo del pecho o a mitad de la espalda, marcaba la separación entre los pechos y la tripa.

Camisetas para embarazadas las hay ahora, de todos los estilos, para todos los gustos y ocasiones, y combinarlas puede ser igual de divertido o más que cuando no lo estamos. Así que hoy os proponemos seis ideas para combinar camisetas de embarazada.

 

  • Una camiseta de embarazada siempre combinará perfectamente con unos pantalones vaqueros, aunque para darle un toque con más estilo, combinarlos con unos zapatos de tacón y una chaqueta estilo americana, puede marcar la diferencia entre un estilo a medio camino de lo casual y lo formal.

combinar camisetas embarazadas 1 barefootblonde

Incluso una camiseta de embarazada corta queda genial al combinarla con una camiseta interior de punto en el mismo tono.

Fuente: Pinterest.

 

  • Otra idea para combinar las camisetas de embarazadas con otras prendas es algo como lo que nos proponen en Clara Loren. Otro estilo casual y fácil, con unos pantalones vaqueros negros y una camiseta sencilla de punto, combinada con complementos que hacen que el look sea mucho más interesante, especialmente con estas zapatillas de tenis con estampado de leopardo, un bolso negro grande y como no, una chaqueta muy roquera.

combinar camisetas embarazadas 2 caraloren_com

Una combinación muy cómoda de una camiseta de embarazada sencilla que resalta mucho con todos los complementos que se le añaden.

Fuente: Clara Loren – Nordstrom Rack.

  • Más ideas para combinar camisetas de embarazadas este invierno, también con un estilo casual, en el que los complementos son el todo.

Los vaqueros vuelven a aparecer, una prenda que queda bien, me atrevería a decir, que con todo. Las botas de agua en verde militar, también dan un toque muy peculiar, pero lo que más nos gusta es la combinación de la chaqueta ancha con flecos de lana negra y el fular también de lana de colores.

combinar camisetas embarazadas 3 ysabellemercier_com

Un look genial para cualquier embarazada que siga con su marcha habitual.

Fuente: ysabellemercier.com

 

  • En la siguiente propuesta para combinar las camisetas de embarazadas, el pantalón ya no es un vaquero, sino un pantalón con cintura elástica tipo chándal. Una prenda cómoda, suave y elástica, que combinada con las botas de tacón bajo, la chaqueta con un punto brillante y el bolso tipo saco grande, da un toco bastante elegante. En definitiva un estilo muy rockero propuesto por Fitzroy Blog.

combinar camisetas embarazadas 4 fitzroyboutique 4

La camiseta para embarazada es de lo más sencilla y a la vez, muy elegante.

Fuente: fitzroyboutique.com

 

  • En la siguiente idea para combinar la camisetas de embarazada con otras prendar sin perder el estilo y la comodidad, es la que nos proponen en Cotton + Curls. Un look quizás más formal pero sin perder el toque moderno. Los colores muy acertados y el calzado, unas sandalias de cuña, un zapato alto, aunque posiblemente de los más cómodos, si elegimos un tacón, para una embarazada.

Si os gusta esta falta, la podéis intentar hacer vosotros mismos.

combinar camisetas embarazadas 5 cottonandcurlds

Aquí nos proponen este modelo con una camisa, pero para un look más casual, también podemos combinar con una camiseta de embarazada en el mismo color.

 

  • Y como última idea para combinar una camiseta de embarazada sin perder la comodidad, es nuestra propuesta, en donde la protagonista es una de nuestras camisetas para embarazadas de las divertidas combinada con una chaqueta de punto con estampado de leopardo que le da el toque más destacado y moderno.

combinar camisetas embarazada final

Las camisetas para embarazadas de mamisetas, siempre lo decimos, pero es que se adaptan a todos los estilos.

 

En definitiva, y después de repasar distintas ideas, apreciamos que cualquier camiseta de embarazada, por muy sencilla que sea, si se le adaptan los compañeros ideales, puede conseguir un look de lo más moderno, cómodo y divertido. ¿No creéis?.

 

Ahora es cuestión de probar y estamos convencidos de que vais a acertar. ¿Cuál es vuestro preferido?