5 Problemas comunes de las mujeres embarazadas



Esperar un bebé puede ser a la vez un momento emocionante y una experiencia muy aterradora. Esto se debe a que el cuerpo de una mujer experimenta muchos cambios durante todo el período de embarazo. Lo que puede ser muy estresante, especialmente si no saben qué esperar ya que es el primer embarazo. Esta es la razón principal por la que es muy importante que haga todo lo posible con el fin de prepararse para dicha fase. Si usted sabe qué esperar, estará en una mejor posición para anticipar posibles problemas y ofrecer soluciones para ello. Por ejemplo, si usted tiene problemas para dormir, se puede opciones de almohadas para el embarazo y obtener recomendaciones sobre excelentes para comprar como el Comfort –U, y puede hacer lo mismo con otros problemas.

Si quieres saber qué esperar durante el embarazo, estos son los cinco problemas más comunes que experimentan las mujeres embarazadas.

Náuseas matutinas

Las Náuseas o “enfermedad de la mañana” es uno de los problemas más comunes que muchos esperan que enfrentan las mujeres. De hecho, cada vez que las películas muestran que una mujer está embarazada, a menudo, la muestran con náuseas o vómitos. Las náuseas se asocian
automáticamente con la que espera un bebé. Esto es por qué las personas que ven a una mujer vomitando regularmente asumen automáticamente que la mujer está embarazada.

 

Hinchazón en los tobillos y el pie

Muchas mujeres llegan a ser muy conscientes y sensibles de su aspecto cuando esperan un bebé. Esto es debido a que sus cuerpos experimentan una gran cantidad de cambios. Las futuras mamás obtienen una gran cantidad de peso durante el período de 9 meses. Este aumento de peso tiene un peaje en las piernas y las articulaciones. Este peso adicional es lo que hace que los pies y los tobillos se hinchen porque terminan por tener que soportar más peso del normal.

 

Bochornos

Las mujeres embarazadas a menudo se quejan de que se sienten mucho calor, incluso si el aire acondicionado está a todo volumen. Esto se debe a los cambios hormonales que se producen en el cuerpo que a menudo las hace muy sensibles a los cambios de temperatura. Estos cambios hormonales también hacen que las mujeres embarazadas puedan tener muy mal humor.

 

Incontinencia

El bebé que crece en su vientre puede ejercer mucha presión sobre la vejiga. Por lo tanto, muchas mujeres sufren de incontinencia. Tienen una dificultad para contener la orina porque cada cambio de posición hará que sientan como la orina está siendo expulsado de su vejiga.

 

Problemas para dormir

Muchas mujeres embarazadas pasan momentos difíciles para encontrar una buena posición para dormir a causa del bebe. Esta es la razón principal por la que es una muy buena idea invertir en una buena almohada de embarazo que le puede dar el apoyo que necesita para tener una buena noche de sueño.