5 ideas divertidas de reciclar una camiseta



La creatividad no tiene límite y las camisetas divertidas viejas son perfectas para crear cosas nuevas de lo más originales. Posibilidades las hay a montones, cosas que a simple vista, cuando miramos una camiseta vieja no se nos ocurre, y de esto las madres saben algo, ¿o no tienen las vuestras algún que otro trapo para limpiar el polvo hecho con una camiseta vieja?. Pues amigos, pueden acabar siendo muchas más cosas, y cosas de las que nos gusta presumir. Hoy os voy a mostrar cinco maneras divertidas de reciclar una camiseta.

  • Unas sandalias muy divertidas hechas con una camiseta.Sí, con una camiseta divertida, vieja, o de las que queráis os podéis confeccionar unos sandalias tan originales como estas. Si queréis intentar hacer vuestras propias sandalias con una camiseta, en podéis echar un vistazo al tutorial.

cosas con camisetas divertidas 1

Una posibilidad de reciclar una camiseta de lo más divertida.
Fuente: Todo Manualidades Blogspot.

  • Más cosas divertidas que podemos hacer con una camiseta sería un cinturón. El resultado, lo podéis ver en la imagen, poco más me queda que decir porque sencillamente es genial, tanto para grandes como para niños. Y además es muy sencillo de hacer.

 

cosas con camisetas divertidas 2

A partir de una camiseta podemos crear un cinturón trenzado, muy divertido.

Fuente: lasmanualidades.net

  • Seguimos con más cosas divertidas para hacer con camisetas.

Una camiseta divertida, de esas que os encantan y que está hecha un cristo, pero os cuesta deshaceros de ellas, pues a partir de ahora ya la podéis conservar, lo único que en vez de usarla de prenda de vestir la podréis usar como una bolsa así de molonas como estas. No hay que ser una gran costurera para que el resultado sea genial, los pasos para hacerlo no son nada complicados.

cosas con camisetas divertidas 3

La reinvención de nuestra camiseta divertida preferida.

Fuente: Blog Trapillo.com

  • La cuarta idea para transformar una camiseta en algo divertido y nuevo es una alfombra como esta. Podéis usar tanto camisetas como retales, los colores que más os gusten para combinarla con la decoración de la habitación de los niños, la vuestra propia, la cocina o donde la queráis poner. Una alfombra hecha a base de trenzas de tira de tejidos

 

cosas con camisetas divertidas 4

Nueva forma de reinventar las camisetas.
Fuente: Con Idea de… Manualidades y labores.

  • Y la última idea que os damos hoy para hacer con vuestras camisetas divertidas viejas, de las preferidas, de esas de las que nos cuesta desprendernos, es un original collar. ¿Verdad que es monísimo de la muerte?, pues si queréis probar a ver el tutorial.

 

cosas con camisetas divertidas 5

Con este collar nuestra camiseta divertida preferida se queda con nosotros un tiempo más.
Fuente: Pinterest.

¿Qué os ha parecido?. ¿Verdad que reutilizar nuestras camisetas divertidas preferidas es una gran idea?. A nosotros nos encanta, ya sabéis que somos amantes de las camisetas divertidas. Eso sí, cuando se han hecho viejas, mientas, a lucirlas bien.