5 gorros para niños muy divertidos que os enamorarán.



Es hora de hacer el cambio de armario y sacar la ropa para los niños de invierno. Parecía que nunca iba a llegar el frío y aunque en algunos lugares aún es bastante soportable, ya no es cuestión de ir demasiados ligeritos de ropa, especialmente en lo que a los niños se refiere, ya sabéis que a partir de ahora, especialmente los más pequeñitos no salen de un resfriado para entrar en otro, algo que a los padres nos desespera.

La cuestión es que, los cambios de temperatura, al entrar y salir de los sitios, son algo peligrosillos y yo soy de las que piensa que mejor adjuntar complemento de quita y pon, que llevar al niño extremadamente abrigado, con más capas que una cebolla y que al entrar de los sitios no se pueda quitar nada más que el abrigo. Por eso es que adoro los complementos, como las bufandas, guantes y gorros. ¿Os gustan a vosotros estas prendas de vestir para los niños?

La verdad es que podemos encontrar complementos de muchos estilos, pero a nosotros nos gustan los que además de ser preciosos de morir de amor por ellos, pues que tengan ese estilo divertido que tanto nos caracteriza en HYPERLINK “http://www.mamisetas.es/”Mamisetas.

Hoy os queremos mostrar 6 gorros para niños muy divertidos que os van a encantar y que además, si sois de los que sabéis tejer con lana, podréis hacer vosotros mismos. Así que mirad que ideas tan creativas.

El primer gorro, aunque decir gorro es quedarse corto porque lleva braga incluida, es este.

frio niños wtsy_com 2

Gorro para los niños muy divertido y original.

Fuente: Etsy.com

 

Este es un gorro hecho a mano, tejido con lana y que cualquiera puede comprar su patrón para hacérselo él mismo. Además de un gorro precioso, también parece muy calentito para los niños.

Otro que me ha encantado y que me parece una prenda de vestir para niños muy divertida es este.

frio niños petit on com

Gorro divertido para niños.

Fuente: etsy.com

 

Este gorro lo podéis ver en el mismo lugar que el anterior, la lástima es que nuevamente solo podamos comprar el patrón y no el gorro. El patrón es de VelvetHYPERLINK “http://www.thevelvetacorn.com/about.html” HYPERLINK “http://www.thevelvetacorn.com/about.html”Acorn. Su creadora se llama Heidi May y se confiesa una amante de la naturaleza, algo que intenta transmitir con éxito a sus diseños. Esta es otra muestra de ello.

Frio niños etsy_com

Gorro para niños para morir de amor de Velevet Acorn.

 La verdad, es que si me pusiera a contaros más sobre esto, tengo para no acabar. De verdad que tiene unos diseños muy divertidos para niños y también para adultos. Pero hay más gorros divertidos para niños que nos han enamorado, como por ejemplo este, que también es un amor. La combinación de colores es perfecta y divertida. Un estilo completamente diferentes a los diseños anteriores, pero no menos bonito y original, aunque eso sí, este gorrito ya es sólo para niñas.

frio niños 4

Gorros divertidos para niñas.

Fuente Pinterest.

 

Y por último, otro de los gorros que me apetecía enseñaros no ya por lo bonito sino por lo divertido, es este, el gorro que simula a un casco medieval.

frio niños 5

Gorro de lana divertido para niños y adultos.

Fuente: Pinterest.

 
¿Qué os parece?. La verdad es que curioso es, y está pensado para grandes y pequeños. Para gustos colores así que, ¿con cual os quedáis?

 

Búsquedas relacionadas:

  • gorros de lana para niños
  • correo de niño con bufanda incluida
  • como tejer una gorra bufanda
  • gorros para niños tejidos
  • gorros y bufandas de niño
  • gorros y bufandas divertidas
  • niños con gorras para el frio
  • Patron de gorros y guantes en crochet para niñas
  • Patrones de bufandas en crochet para niñas
  • puntadas a gancho para hacer gorros