4+1 regalos originales para embarazadas



¿Buscando un regalo para una embarazada?. La idea de hacer un regalo a alguien es muchas veces motivo de dolor de cabeza para algunas personas especialmente para aquellas que lo que buscan es sorprender y no tanto quedar bien. Los regalos son algo que hace mucha ilusión a la mayoría de las personas y en muchas ocasiones nos ayudan a sentirnos bien y agradecidos, pero esto sólo ocurre con los regalos que de verdad impactan y esto nada tiene que ver con el dinero sino con el uso que podamos darle y especialmente con el significado que pueda tener y es por eso hoy os damos 4 + 1 idea para hacerle un regalo a una futura mamá.

1. Almohada de maternidad.

¿Verdad que no es un regalo que piense mucha gente en hacer? La respuesta es no, sin embargo es una regalo que una embarazada agradece especialmente conforme avanza el embarazo y la barriga empieza a crecer. La postura para dormir cómoda es complicada de encontrar y una almohada de maternidad se convierte en una indispensable compañera para cuando llega la hora de dormir ya que facilita dormir con comodidad y no nos engañemos, descansar bien es algo que todos necesitamos y nos gusta y es más, cuando tengamos al bebé nos seguirá viniendo muy bien.

regalos para embarazadas 1

Las almohadas de maternidad son una buena alternativa para hacer un regalo a una embarazada.

2. Una camiseta divertida para embarazadas.

Las camisetas divertidas para embarazadas es algo que quizás  uno mismo no acabe de decidirse a comprar sin embargo, son un regalo que les gusta a las embarazadas por su significado pero si optáis por este regalo, es recomendable que nos fijemos en el tipo de tejido de la camiseta, lo ideal es que sean 100% algodón y en algunos casos mezclado con elastán para que sean cómodas y no opriman la barriga.

regalos para embarazas 2

Las camisetas divertidas para embarazadas siguen siendo una de las grandes opciones para hacer un regalo a una futura mamá.

3. Un diario de embarazo.

Otro regalo que la mayoría pasamos por alto y viene muy bien. Durante el embarazo vivimos con mucha intensidad todas las etapas por las que vamos pasando y todo queremos guardarlo de recuerdo, desde el primer positivo, pasando por las distintas ecografías, lo que vamos sintiendo y todo las demás experiencias que envuelven al embarazo y un diario de embarazo es perfecto para recopilar todas estas cosas y tenerlas siempre juntas y guardadas y los hay preciosos. Este de Xenia Craft es un ejemplo.

regalos para embarazas 3El diario de embarazo es otra alternativa a tener en cuenta para hacer un regalo a una embarazada. Este es un ejemplo de Xenia Craft que nos gusta mucho.

4. Un desayuno personalizado.

¿Suena raro?. Pues no lo es tanto, cada vez hay más empresas que se dedican a preparar cajas de desayunos y llevarlos a casa convirtiéndose en una grata sorpresa. Así que piensa en uno de esos desayunos que recargan de energía entre los que se encuentren algunos de los alimentos más apetecibles para la futura mamá y sorprende con un regalo original y diferente.

regalos para embarazas 4

Las cajas de desayunos, un regalo diferente para arrancar una sonrisa de buena mañana a una futura mamá.

5. Un masaje pensado única y exclusivamente para una embarazada.

Los masajes sientan bien en cualquier momento, relajan y nos ayudan a sentirnos un poquito mejor pero no solo eso, además pueden venir bien para aliviar ciertas molestias que aparecen durante el embarazo.

¿Algún regalo más que añadir que os hayan echo y os encantara?