4 series de dibujos divertidas que vimos los padres cuando éramos niños.



Antes de convertirnos en padres, aunque a veces nuestros hijos no lo lleguen a entender, fuimos niños y también disfrutamos muchísimo con los dibujos animados. “Los dibujos de antes, no son como los de ahora”, esta es una frase que hemos oído muchas veces, y estamos convencidos que vosotros también. Nosotros no vamos a entrar en que es mejor o peor, sino que vamos a hacer un pequeño viaje en el tiempo, para recordar alguna series de dibujos animados que muchos padres vimos cuando éramos pequeños y recordaréis de manera entrañable, pero que además no os importaría nada poder compartirlas con vuestros hijos.

  • Jackie y Nuca en el Bosque de Tallac.

Una serie de dibujos muy divertida para los padres de ahora, que disfrutaron con ella durante su infancia. Muchos de nosotros soñamos con tener un amigo tan curioso como este y disfrutar de la naturaleza jugando. Y es que estos ositos y su amigo Sena, nos calaron a muchos de nosotros. ¿La recordáis?

Estamos convencidos de que, a pesar de los años, a nuestros hijos les podría gustar.

https://www.youtube.com/watch?v=7Dp3pj_2jLE]

 

  • Los autos locos.

Otra serie muy divertida con la que crecimos los que ahora somos los padres. ¿Quién no recuerda especialmente a los villanos de la serie, el Pierre Nodoyuna y el perro Patán, también conocido como Risitas el Perro Pulgoso?, aunque en realidad, tenéis que saber que no eran el mismo.

dibujos divertidos que vimos los padres de niños 1

Con los autos locos muchos padres de ahora pasamos unos ratos muy divertidos.

Fuente: identi.li

 

  • Speedy Gonzales.

El ratón más rápido de todo México, al que nadie era capaz de atrapar. Todos los capítulos eran muy divertidos y la mayoría de nosotros seguro que no dejábamos pasar la oportunidad de pasar un rato entre risas con este intrépido ratón.

dibujos divertidos que vimos los padres de niños 2

 

Serie de dibujos de Seedy Gonzales con la que los padres de ahora nos divertimos y crecimos.

Fuente. Inavyn.org

 

Apostamos a que más de algún padre habrá echado alguna carrera gritando el famoso “ándele, ándele, ándele”.

Y por último, entre las muchas que hay de esa época en la que fuimos niños antes de ser padres y también teníamos nuestras series favoritas,

  • Dartacan y los tres mosqueperros.

¿En cuántas aventuras no les acompañasteis?. Seguro que en bastantes. Esta serie de dibujos tenía sus momentos de aventura e intriga combinados con momentos muy divertidos, en la que se adaptó la aventura de D’Artagnan y los mosqueteros a esta versión infantil en la que los protagonistas eran unos perros.

dibujos divertidos que vimos los padres de niños 3

Dartacan y los tres mosqueperros fue una serie con la que pasamos momentos muy divertidos muchos padres de ahora.

Fuente: clan-klba.es

 

Cuándo éramos niños también disfrutábamos con los dibujos. ¿Cuáles fueron vuestros preferidos?. Nosotros en Mamisetas tenemos una lista enorme.