4 artículos que hacen a las embarazadas la espera un poco más cómoda.



Las mujeres embarazadas, conforme avanza el embarazo, vamos descubriendo que, aunque es la mejor época de nuestra vida, no siempre es un camino de rosas, pero no desesperéis porque os vamos a hablar sobre cinco artículos que ayudan a que la espera de las embarazadas sea mucho más cómoda.

Para nosotros, estas cinco cosas nos hicieron que el embarazo fuera mucho más llevadero.

  • En primera posición, muy por delante de cualquier otro, está la Almohada de maternidad.

Como bien sabéis, y si no lo sabéis, pronto lo descubriréis, conforme avanza el embarazo y crece la barriga crece, el dormir del tirón es una odisea. Pero no sólo por la noche, incluso a siesta se complica, pero la almohada de maternidad, va a ser vuestra heroína.

Que noches tan largas llegué a pasar hasta que un buen día, hice cruz y ralla y me fui a buscarla. Ese fue mi mejor descubrimiento, las noches se volvieron a hacer para dormir cómoda y lo que es más importante para las mujeres embarazadas, descansar.

artículos embarazada 1

 

Abrazarse a las almohadas de maternidad, es una de las mejores opciones para poder dormir más a gusto las mujeres embarazadas.

Fuente: taringa.net.

 

  • El cinturón faja.

Conforme avanza el embarazo, la espalda puede empezar a molestar, especialmente cuando estaos de pie, pero las fajas puede ser algo que nos resistamos a usarlas, pero hay algo, que hace la misma función que la faja, pero que además son de quita y pon, es decir, no las podemos poner cuando salimos a andar y quitarla, sin más, de manera cómoda y rápida, cuando nos sentemos a descansar. Este producto es el cinturón faja.

A nosotros nos llegó la recomendación a través del ginecólogo, y la verdad es que fenomenal.

 

  • Los sujetadores para embarazadas.

Puede que os parezca una tontería pero, un sujetador que como el mismo nombre indica, sujete bien y todo. A veces, las mujeres embarazadas, nos resistimos al cambio, especialmente de la ropa interior, pero creednos, es momento de pasar a unos sujetadores unas tallas más grandes. Es más, para ya ir ahorrando, si pensáis dar pecho a vuestro bebé, la alternativa es que os hagáis ya con unos sujetadores de lactancia con la talla que necesitáis. Veréis como es algo que también os aporta más comodidad.

pregnant woman put a toy heart to his stomach

 

Una mujer embarazada feliz y cómoda es una mujer con mucha energía.

Fuente: quimmame.it

 

  • Ropa cómoda.

La comodidad en las embarazadas, también depende mucho de la ropa que lleve. La ropa elástica va fenomenal, también la ropa que no nos apriete demasiado ninguna parte de nuestro cuerpo. Por eso los leggins, son una muy buena solución y además combinable muy bien con camisetas para embarazas.

Ahora los podemos encontrar de muchas maneras y con complementos podemos conseguir un look perfecto extra cómodo.

¿Añadiríais alguno más?. Seguro que a las que ya habéis pasado alguna vez por esto, se os ocurren algunas más, pero para nosotros en Mamisetas, estos cuatro son de los que merece la pena probar.