4 árboles de navidad originales y divertidos que podéis hacer vosotros mismos.



El momento de montar el árbol de navidad es un momento especial y divertido para los niños, algo que ninguno se quiere perder. Les hace una ilusión tremenda y nosotros como padres, lo disfrutamos a lo grande al ver esas caras de emoción cuando empezamos a desempacar los artilugios. Pocas serán las casas en las que falte un árbol de navidad desde hace mucho, mucho tiempo. Pero algo sí ha cambiado a lo largo de este tiempo y es cómo son.

Hoy en nuestro blog queremos compartir con vosotros 4 árboles de navidad originales y divertidos que podéis hacer vosotros mismos y que además de cumplir a la perfección su función quedan fenomenal en nuestra casa.

  1. Árbol de Navidad hecho con un palet.

arbol navidad 2 diytotry

Árbol de navidad original y divertido encontrado en DIY to Tray.

 

 

Este árbol de navidad nada tiene que ver con los tradicionales pero también es cierto que tampoco tiene nada que envidiar. Para aquellas familias que buscar algo diferentes, original y divertido esta es una opción a valorar.

En esta imagen han creado un árbol en tonos blancos sobre el que han colgado unos adornos muy bonitos pero en base a esta idea nosotros podemos ir más allá y crear uno personalizado en el que podamos cambiar el color o incluso combinar varios colores y decorarlo con lo que más nos guste con la colaboración de nuestros hijos.

 

  1. Árbol de navidad reciclado con hueveras.

arbol navidad 3 thehomelovers_com

Las hueveras también sirven para preparar un árbol de navidad muy original para esta navidad.

Imagen: Hongkiat

 

Este es un árbol que nos encanta porque además de ser fácil de hacer y una actividad perfecta para hacerla con los niños, estamos reciclando hueveras que de no usarlas así acabarían en la basura. Complicación no tiene ninguna, de hecho muchos colegios han optado por esta alternativa para hacerla con los niños.

La decoración aquí es sencilla pero nosotros siempre podremos añadirle ese toque personal. El resultado es un árbol perfecto y divertido para toda la familia.

 

  1. Árbol de navidad hecho con cajas.

arbol navidad 4 fiaka_es

Árbol de navidad encontrado en Amazing Interior Design, una idea diferentes a la par que original.

 

Cajas de madera en esta caso son la base de este original árbol de navidad. Una idea singular y divertida para toda la familia que no pasará desapercibida. Este es otro de nuestros árboles preferidos.

 

  1. Árbol de navidad “tienda de campaña”

arbol navidad 5 estiloydeco_com

Otra idea original y diferentes para crear un árbol de navidad encontrado en estiloydeco.com

 

El último de los árboles de navidad que hemos encontrado navegando y nos ha gustado.

Esta es otra idea fácil de hacer además de económica y que nada tiene que envidiar a los demás. ¿No os parece?

Hay muchas opciones para crear un árbol de navidad que sea original y divertido además de encantador y muchas veces no es necesario ni comprar sino aprovechar cosas que tenemos por casa y dejar la imaginación que eche a volar.