4 videos super emocionantes para el Día de la Madre



Este año, el día de la madre se celebrará el 7 de mayo y bueno ¿sois de los que lo soléis celebrar?

La verdad es que es un día que parece que es algo menos celebrado que el día del padre. Quizás porqué varía de fecha dependiendo del año, o puede que por otros motivos, no obstante, nosotros en Mamisetas consideramos que es un día que no hay que dejar pasar, ya que durante mucho tiempo las madres han sido nuestro gran apoyo, sin las que no sabíamos vivir, a quienes no podíamos dejar de abrazar ni besar continuamente y repetirles cuánto las queremos,  sin embargo, a medida que crecemos y dejamos de ser niños, aunque nuestros sentimientos siguen siendo los mismos la manera de expresarlos cambia, bastante en la mayoría de los casos y ellas echan de menos, esos momentos, que las abraces, les agradezcas las tantas cosas que han hecho por nosotros y por su puesto que les digas TE QUIERO.

Bueno, pues teniendo en cuenta esto y para despertar ese espíritu del día de la madre, os hemos recopilado cuatro anuncios super emocionantes sobre este día que, cuando terminéis de verlos no vais a poder aguantar las ganas de ir corriendo con vuestras madres para abrazarlas.

¿Estáis listos? Sacad pañuelos que empezamos:

1. Este vídeo trata sobre cuando crecemos, hacemos nuestras vidas y nuestras madres esperan con emoción poder vernos y reunirnos. Sin duda un vídeo muy emocionante y que da que pensar, ¿no crees?

Anuncio para el día de la madre (youtube)

2. Este segundo vídeo es el reflejo de como las madres nos apoyan, nos ayudan a superar las barreras con las que nos topamos, nos consuelan y siempre están con nosotros. Sin duda, otro precioso anuncio que en su momento tuvo mucha repercusión y perfecto para el día de la madre.

Anuncio sobre lo mucho que apoyan las madres y ayudan a sus hijos (youtube)

3. Este anuncio es un vídeo super divertido y emocionante a la vez. Si ya sois mamás lo sabréis. Los peques ponen muchas veces a prueba nuestra paciencia, nos hacen decir esas típicas frases de madres que juramos que nunca diríamos y consiguen que nos enfademos a pesar de que no queremos, pero un simple gesto, puede cambiarlo todo… mirad

Anuncio divertido para el día de la madre, como una sencillo gesto puede cambiarlo todo (youtube)

4. Los compromisos profesionales, o simplemente la vida, hay veces que nos aleja de nuestros padres más de lo que quisiéramos. Hay madres que tardan meses o años en ver a sus hijos y siempre los tienen en su pensamiento. ¡Qué duro es no poder ver a tus hijos a menudo! pero ¿y si os hicieran esto? No hay palabras para describir la cara de la mamá.

Que la distancia o el tiempo no te impida decirle a tu mamá cuanto la quieres

¿Verdad que son emocionantes?, si tuviéramos que elegir uno, no sabríamos con cuál quedarnos ¿y tú?

Sea como sea, recuerda, no olvides decirle a tu madre lo mucho que la quieres ;)

Búsquedas relacionadas:

  • Peinados de nenas
  • video emocionante para las mama
  • vodeos emocionantes para las madres en el dia del padre