3+1 prendas que no deben faltarle a tu bebé este verano.



Comprar ropa para bebés de verano fresquita y cómoda es algo que todos los padres hacemos cuando empezamos a notar el calor pero también ahora aprovechando que es temporada de rebajas y podemos ahorrarnos un poco de dinero en las prendas de vestir tanto de los más peques como de nosotros mismos, así que si vais a aprovechar esta oportunidad para comprar algo hoy os contamos 3 más 1 prenda qué aún van a poder aprovechar porque verano todavía queda y que además os va a venir muy bien.

  1. Gorro para el sol.

Aunque a primera vista esta es una prenda para vestir al bebé que parece que puede dar calor a la cabecita si son del material adecuado lo que harán será proteger la cabeza del bebé del sol.

Los materiales más frescos para los gorros y que permiten una buena ventilación son el hilo y algodón, (los sombreros de paja son ideales pero poco adecuados para los bebés). Y si vais a elegir uno además tened en cuenta de que le venga al bebé algo suelto sin presionar la cabeza y que son mucho mejor los que les hacen un poco de sombra además a la cara.

prendas de vestir para bebés de verano

Los gorros y gorras, una de las prendas de vestir de bebés que no debe faltar este armario.

                                                                                                  

  1. Un bodi de algodón para bebés.

Los bodis de manga corta o incluso tirantes, también son imprescindibles para el verano. Al elegir la ropa para un bebé lo primero que debe tenerse en cuenta no es la moda sino si esas prendas de ropa serán cómodas y no supongan ningún peligro para el bebé y los bodis de algodón son una de esas prendas buenas que en ocasiones por muchas que se tengan, puede no ser suficiente. Esta prenda es ideal para tener al bebé fresquito y cómodo.

prendas de vestir para bebés de verano 2

 

Los bodis son prendas que los papás y futuros papás siempre deben tener.

 

  1. Prendas que permitan tener las piernas al aire como: pantalones, ranitas o un vestido para las niñas.

Los pantalones cortos, ranitas o vestidos son unas prendas para los bebés que seguro que a ningún papá se les ha pasado comprar a sus peques y es que son indispensables para el verano debido a que es conveniente que las piernitas del bebé estén al aire y no tapadas, especialmente las horas que hace más calor.

prendas de vestir para bebés de verano 3

Las ranitas son unas prendas cómodas y fresquitas para los bebés en verano.

 

Y por último, la prenda que parece que sea menos de verano que ninguna y que sin embargo tampoco debe faltar en el armario de un recién nacido son:

  1. Los calcetines.

Los calcetines de hilo o de algodón son una prenda imprescindibles para los bebés durante esta época del año para usar por las noches o en aquellos momentos o lugares en que el bebé puede empezar a sentir fresquito.

¿Qué otras prendas de bebés incluiríais vosotros para el verano?

 

 

Búsquedas relacionadas:

  • que regalo no debe faltarle a un bebe