3 películas muy divertidas sobre embarazo para padres primerizos.



Una sesión divertida de cine sobre embarazadas es, muchas tardes o noches, un plan, para compartir con nuestras parejas o incluso solos. Unas risas nunca vienen mal y sobre todo, cuando, al compararlas con nuestra situación actual, nos vemos identificados, y en especial cuando vamos a ser padres primerizos.

Convertirnos en padres por primera vez, puede que sea una sorpresa o puede que sea algo planeado, pero lo que sí que no podemos negar, es que durante esos 9 meses que dura la espera, experimentamos una mezcla de emoción, alegría y a la vez miedo por cómo lo vamos a hacer, qué ocurrirá, o la eterna pregunta, ¿seremos buenos padres?.

La respuesta es que sí, seguro que lo seréis y ver estas situaciones exageradas extremadamente en las películas y divertidas, nos puede hacer, de algún modo, perder ese miedo, que creemos que es propio pero que muchos padres primerizos, o todos, solemos en algún momento experimentar. Así que, ¿nos echamos una sesión de cine divertida?.

Si os animáis esta es nuestra selección de películas divertidas sobre embarazo para padres primerizos:

  • Que esperar cuando estás esperando.

Una película, en donde cinco parejas, con situaciones muy distintas, empiezan experimentar los cambios que suponen estar embarazadas y estar a punto de convertirse en padres primerizos.

peliculas divertidas padres primerizos 1

Ser padre por primera vez, trae a la vez de situaciones desconocidas, situaciones muy divertidas.

Fuente: filmaffinity.com

 

  • Maybe Baby.

Una película, muy recomendable para aquellos padres que buscan el embarazo, pero no llega a la primera. Esas parejas que ansían convertirse en padres primerizos y cada menstruación es una decepción. Situaciones en las que muchas parejas se pueden sentir totalmente identificadas pero con humor, un toque en el ingrediente de la búsqueda del embarazo, que nos puede hacer sentir más animados y esperanzados.

 peliculas divertidas padres primerizos 2

Saber encontrar la parte divertida de la ansiosa espera para convertirnos en padres primerizos, es algo que podemos encontrar en esta película.

Fuente: moviedb.co.il

 

  • Los chicos de mi vida.

Otro forma distinta a las anteriores de vivir el embarazo. Esta vez, de una forma inesperada, entre jóvenes que aún tienen toda una vida por delante y no saben muy bien que esperar ni que hacer de su futuro. Una película en la que se mezclarán las risas y las lágrimas. En la que convertirse en padres primerizos será una decisión muy importante, que cambiará sus vidas para siempre.

 peliculas divertidas padres primerizos 3

Convertirse en padres será la decisión que marcará su vida.

Fuente: cine. Estamosrodando.com

 

Tres películas emocionantes y divertidas, en las que la temática principal es el embarazo, las situaciones que nos hacen tener miedo de lo que está por venir, y otras situaciones divertidas para los futuros padres.

Son muchas otras las películas sobre el embarazo que nos gustan en Mamisetas, pero con estas tres, estamos convencidos de que podéis pasar un buen rato. ¿Qué opináis?.

Búsquedas relacionadas:

  • papa primeriso pelicla online
  • peliculas para padres primerizos
  • padres primerizos pelicula
  • pelicula de futuros padres
  • pelicula para padre primeriso
  • peliculas de padres primerisos
  • peliculas de padres primerizos
  • peliculas sobre padres primerizos