3 originales y divertidos disfraces de Navidad para niños



Las vacaciones de Navidad están a punto de llegar. Muchos coles y guarderías suelen representar alguna obra de teatro o simplemente hacer undivertido día de disfraces navideños el último día de clase. Por eso, queremos adelantarnos y os traemos una selección de tres disfraces divertidos para los niños, que podréis hacer vosotros mismos y os quedarán igual de bonitos.

 

1. Papa Noel:

Un pijama puede ser el disfraz más divertido y cómodo para los niños

  Un pijama puede ser el disfraz más divertido y cómodo para los niños

Fuente: Elsecretodeoyamar.es

 

Este disfraz es ideal para los padres primerizos que desde hace meses piensen en que llegue el día de Navidad. Los que lo elijan, pueden aprovechar para hacer unas cuantas fotos que seguro que será el regalo perfecto para familiares y amigos estas Navidades.

 

Además es muy sencillo de hacer, incluso se puede conseguir con dos pijamas superpuestos, uno blanco y otro rojo, y un gorro de Papa Noel.  Los más pequeños se divertirán y les llamará la atención el color rojo de su ropa.

 

2.Estrella:

Una idea original y divertida para estas Navidades

 Una idea original y divertida para estas Navidades

Fuente: Nosinmishijos.com

Este disfraz de estrella es para los que tengan el privilegio de disponer de un poco más de tiempo, aún así es muy fácil de hacer. Con un poco de tela de foam, pegamento y un poco de espumillón dorado puedes hacer un disfraz original y divertido para los niños.

 

3. Muñeco de nieve Olaf:

Un disfraz original que les encantará a los pequeños de la casa

Un disfraz original que les encantará a los pequeños de la casa

Fuente: Mamaenred.com

El muñeco de nieve de Disney es el mejor disfraz para los niños amantes de Frozen. Con un poco de fieltro o cartulina(naranja, negro y blanco), un polar y unos pantalones blancos conseguirás hacer fácilmente este disfraz de Olaf.  Es tan divertido  y original que los niños no se lo querrán quitar.

 

Cualquier idea original se puede hacer realidad estas Navidades en caso, lo único importante es que sea divertida para los más pequeños. Y vosotros, ¿ya sabéis de que vais a disfrazar a vuestros niños?