3 objetos económicos que vienen bien a los papás de un bebé



Cuando somos papás de un bebé nos damos cuenta de que necesitamos muchas cosas, algunas de ellas para el bienestar del bebé y otras para la comodidad de los padres, pero todas ellas nos pueden venir fenomenal. Hoy nosotros vamos a hablar de algunas de esas que hacen un poco más cómoda la tarea de los papis y no es habitual que pensemos en ellas:

  1. Bolsa porta pañales.

cosas-economicas-que-vienen-muy-bien-a-los-papas-de-un-bebe-_-mamisetas-1

Las bolsas porta pañales es una de las cosas para bebés económicas que acaban viniendo muy bien a los papás.

¿Por qué puede venir bien a los papás de un bebé una bolsa porta pañales?

Generalmente los pañales cuando salimos de casa, los solemos llevar en el bolso del carro, junto a muchas otras cosas que el bebé, especialmente en sus primeros meses de vida necesitará pero ¿y si lo vamos a llevar a la guardería?, ¿o lo dejamos un momento en casa con los tíos o los abuelos?, entre otras situaciones. Pues estas son algunas de las ocasiones en las que la bolsa porta pañales puede venir muy bien a los papás ya que nos permitirá sin necesidad de llevar todo el bolso guardar con comodidad los pañales del día o del momento.

  1. Una luz nocturna quitamiedos para la habitación del bebé.

cosas-economicas-que-vienen-muy-bien-a-los-papas-de-un-bebe-_-mamisetas-2

Una luz nocturna es un objeto económico que hace mucho papel tanto a bebés como a papás.

Tanto bebés como papás acabamos sintiéndonos más cómodos con una luz tenue y que no deslumbre en la habitación de los niños. Ellos porque se sienten un poco más seguros y los papás porque si deben ir a la habitación del bebé a mitad noche, no irán tropezando, así que este objeto acaba haciendo más papel del que a veces solemos pensar. Es más las hay muy molonas como las luces del Little love Company que tienen temporizador para que se apague pasado un tiempo en caso de no querer que la tengan toda la noche.

Y por último:

  1. Etiquetas personalizables para la ropa u objetos.

cosas-economicas-que-vienen-muy-bien-a-los-papas-de-un-bebe-_-mamisetas-3

Las etiquetas para marcar ropa y objetos de los bebés, algo económico que aunque no es imprescindible va muy bien a los papás.

Las etiquetas para marcar ropa u objetos es probable que no sean necesarias para un recién nacido pero en cuanto pasa el tiempo (menos del que pensamos), si los papás llevan al peque a la guardería, o incluso en los paseos por el parque en los que nos sentamos en los bancos con otras mamás y algunas otras ocasiones similares, que se lleven los objetos marcados con el nombre del bebé, evitará que extraviemos objetos o que nos equivoquemos y acabemos cogiendo otro que no es el nuestro.

Estas tres cosas para el bebé son muy económicas y pocas veces pensamos pero como podéis ver todas ellas acaban haciendo un buen papel a los papás.

 

Búsquedas relacionadas:

  • que cosas vienen de los chichimecas