3 inventos locos y divertidos para los padres primerizos



Hay ideas locas pero eso no significa que no puedan ser útiles para los padres primerizos. Posiblemente todos podamos prescindir de ellas, pero con ellas ciertas situaciones que se convierten en cotidianas pueden llegar a ser más sencillas y sobretodo divertidas. El mundo está lleno de personas super creativas y genialidades que muchas veces no llegamos a conocer. Así que hoy hemos querido mostraros algunos inventos locos y divertidos para los padres.

  1. Cochecito Monopatín

Más que deciros nada sobre él es que lo podáis ver

inventos divertidos para los padres primerizos 1_ numaniaticos

El cochecito monopatín una idea que parece loca pero que puede ser útil y divertida para los padres primerizos.

Imagen: numaniaticos.com

 

¿Qué decir sobre este curioso objeto?, pues que parece realmente una locura pero no deja de tener algunos cuantos pros como por ejemplo:

-          parece un cochecito divertido para los padres y posiblemente también para los niños.

-          puede servir para hacer un poco de ejercicio, ya sabéis que cuando nos convertimos en papás el tiempo es como que se reduce y hay cosas que tenemos que paralizar temporalmente.

-          Nos puede facilitar llegar un poco más rápido a algunos sitios.

¿Verdad que tiene su punto?

  1. Orinal aprendizaje para que los niños aprendan a apuntar…

Como oís, al parecer este objeto está pensado como entrenamiento para los niños y que cuando crezcan no dejen rastro de su paso por el baño.

inventos divertidos para los padres primerizos 2

Orinal para chicos, un invento loco que podría tener su utilidad aunque posiblemente los padres podríamos vivir sin que los niños lo tuvieran.

Imagen: La Voz de Muro.

 

¿Qué os parece este concepto? A nosotros nos cuesta verlo, pero si nos ponemos a pensar puede, solamente puede que con el tiempo veamos su utilidad…

  1. Canasta para la bañera “anti-ahogo” para bebés

Más que un invento es una idea. Si sois padres primerizos y tenéis que comprar cosas nuevas quizás este pequeño invento os evite algún que otro dolor de cabeza, nosotros no lo hemos probado pero ¿quién sabe?

inventos divertidos para los padres primerizos 3

Cesta de colada o de compra multiusos para los padres primerizos.

Imagen: Recreoviral

 

Los niños cara de incómodos no tienen y mientras no se levanten puede ayudarnos a salir del paso.

Como veis, la creatividad y la genialidad de algunos Convertirte en padre, no tiene límites llegando a idear unos objetos útiles en muchos casos y sobretodo divertidos.