3 ideas útiles y divertidas para que los padres podamos usar las cunas cuando no sirven.



 

Convertir las cunas que nuestros bebés no usan en algo útil y divertido para los padres es posible y está al alcance de todos. De buenas a primeras, es posible que pensemos que de qué nos pueden servir las cunas de nuestros bebés una vez ya pasen a dormir a sus camas. Y nosotros os decimos que os van a servir de mucho, sólo hay que echarle un vistazo y empezar a pensar en que alternativa es la que nosotros preferimos o necesitamos, porque, si no vais a tener más hijos, ¿para que la queréis?.

Así que hoy os vamos a dar tres ideas útiles y divertidas para los padres que se atrevan a reinventar las cunas. A ver con cual os quedáis.

  • Convertir la cuna de nuestro bebé, en un precioso escritorio para nuestro pequeño, para que pueda dibujar, pintar, jugar o lo que quiera hacer allí.

 ideas útiles y divertidas padres 1

Los padres podemos convertir una cuna en un escritorio tan divertido como este.

Fuente: Pinterest

 

Esta imagen es solo un ejemplo. Dependiendo de la cuna y de vuestros gustos, el resultado final variará, pero será igual de útil para todos. Muy fácil de hacer, solo hay que retirar una de las barreras laterales, ponerla a una altura que los niños lleguen bien sentados y no estén incómodos y decorar. ¿Es o no es una buena idea?. Pero no es la única, hay muchas más y también sencilla.

  • Otra idea útil, original y divertida para que los padres puedan usar las cunas, es convertirla en un baúl para guardar los juguetes de los niños. Un ejemplo que nos encanta es este de Handmade by Meg K.

ideas útiles y divertidas padres 2

Cuna convertida en baúl de juguetes divertido que los padres pueden hacer.

Fuente: HandMadeByMegk.blogspot.com

 

Esta idea no es tan sencilla de hacer como la anterior, pero si sois un poco manitas, tampoco tiene mucho misterio si seguís los pasos que nos da su creadora. A nosotros nos ha encantado.

  • Otra idea útil y divertida para hacer los padres y que las cunas sigan siendo útiles es, crear con ellas un sofá como este. ¿Verdad que es precioso el resultado?

 ideas útiles y divertidas padres 3

Sencilla forma para que los padres puedan hacer un DIY con una cuna y transformarla en un sillón.

Fuente: nietylkodzieciaki.pl/blog

 

Muy sencillo de hacer, prácticamente igual que la primera idea, pero además en la que también podremos usar el colchón. La idea es esta, la forma la elegís vosotros, el color o cómo os gusta más. A nosotros, en Mamisetas es otra idea que nos ha conquistado.Y si tuviéramos que elegir no sabemos con cuál nos quedaríamos, igual necesitábamos más de una.

¿Vosotros con cuál os quedáis?, ¿tenéis más ideas que nos podáis contar?.