3 ideas para sorprender a los padres el Día del Padre.



Una año más tenemos el día del padre a la vuelta de la esquina que en nuestro país como sabéis se celebra el 19 de marzo así que ya es hora de empezar a pensar si tenemos el mejor padre del mundo o si nuestra pareja acaba de convertirse en un candidato a, si no el mejor uno de los mejores papás y hay que regalarles algo.

La cuestión es, ¿habéis pensado qué podéis comprarles?, seguro que algo se merecen. A nosotros en Mamisetas como sabéis nos encanta que cuando alguien decide hacer un regalo nuestro, ese detalle vaya cargado de emoción y de sonrisas y por ello os hemos recopilado 4 ideas de entre los top 10 más vendidos en nuestra web para regalar a los padres.

  1. En primer lugar y como producto estrella están las camisetas divertidas para padres

regalos divertidos para el día del padre

Las camisetas divertidas siguen siendo el regalo para los padres más elegido de nuestra web.

 

Las camisetas divertidas para padres es una de las alternativas que quienes nos visitan más eligen para regalar. Las hay de todo tipo, de las que le dicen a quien la recibe lo afortunados que somos por tenerles en nuestras vidas y de las que además de decir todo esto, introducen un tono de humor. Cada cual ya elige la que mejor se adapta a la persona que la va a recibir. Incluso las hay para los que están a punto de descubrir la increíble aventura que supone la paternidad.

Hay muchos modelos y en distintos colores, algunas de ellas pensadas para padres e hijos. Podéis verlas todas desde AQUÍ.

 

  1. Las tazas divertidas son otra alternativa que quienes buscan un regalo para padres eligen.

¿Por qué eligen las tazas?. Pues por dos razones. La primera porque empezar el día con una taza con una frase que te recuerda que como padre eres el no va más es una excelente fuente de motivación y la segunda porque si además, se la llevas al trabajo para tomarse allí sus cafés con leche o como quieran (porque por ejemplo yo conozco algunos que siguen prefiriendo un buen tazón de leche con cacao), comparten o presumen frente a tus compañeros de que su familia piensa que es un as, sí y que le quieren y con locura.

taza papi 1

 

Las tazas divertidas son otra de las opciones para quienes buscan un regalo para el día del padre.

 

Si queréis conocer más modelos de tazas divertidas podéis echar un vistazo desde aquí.

 

  1. Otra alternativa que acaba de llegar a nuestra web y que empieza a despegar son los cojines personalizados.

¿Hay algo tan bonito como tumbarte en el sofá o en la cama recordando lo muchísimo que tu familia reconoce el esfuerzo que cada día hacemos los padres para intentar que todo vaya bien?.

regalos divertidos para el día del padre 3

Acaban de llegar a Mamisetas y empieza a ser una de las elecciones para quienes buscan hacer un regalo.

 

Como siempre os decimos lo importante no es el regalo, sino el detalle, ese que te llega y te hace sonreír.

Búsquedas relacionadas:

  • camisas con frases para el dia del padre
  • regalos para dia del padre primerizo
  • ideas para sorprender a hija sobre embarazo
  • ideas para sorprender en el dia del padre
  • imagenes de camisas para papa