3 Ideas para hacer regalos de navidad a los abuelos



Los abuelos que siempre están en todo y para todo sin pedir nada a cambio también se merecen un regalo de navidad porque aunque ellos prefieren mil veces nuestro cariño, compañía y felicidad, que de vez en cuando tengamos algún detallito con ellos, pues también ilusiona y si encima este tiene un significado especial, pues mejor que mejor. Y os decimos algo, para hacer un regalo especial a los abuelos, no es necesario gastarse mucho dinero, solo buscar ser original, así que hoy os damos tres ideas:

  1. Unas tazas divertidas con mensaje.

Las tazas con mensajes son un regalo muy económico para navidad y que tanto a abuelos, tíos, hermanas o papás les suele gustar mucho porque les independientemente de que es útil, los mensajes que suelen llevar son muy bonitos y reconocen todo lo que ellos significan para nosotros. No hay que dar nada por sentado, es muy pero que muy bonito que te lo reconozcan cada día, así que estas tazas, hacen cumplen con este cometido cada día.

taza-2017-800x800

Las tazas divertidas son ideales hacer un regalo especial de navidad a los abuelos

taza-abuela-regalos-de-navidad-para-abuelos-2

Las tazas divertidas son regalos económicos con mucho significado y por tanto perfectas para regalar en navidad

  1. Camisetas divertidas para los abuelos.

Las camisetas divertidas están de moda, también para los abuelos. Son camisetas con mensajes con mucho significado. Prendas de ropa que son ideales para usar en cualquier momento, también para dar largos paseos y que todo el mundo vea a los orgullosos abuelos por la calle. Creednos, les gustará y serán la “envidia” de quién se cruce en su camino.

regalos-de-navidad-para-los-abuelos-2

De manga corta y de manga larga, las camisetas divertidas y las sudaderas se convierten en una de las prendas preferidas para regalar esta navidad

  1. Cojines personalizados.

Otro regalo que además de ser útil es diferente y original son los cojines personalizados porque siempre pueden acompañarles en casa en los momentos de relax o incluso para decorar una habitación especial. Estos cojines pueden tener texto o imágenes, vosotros decidís lo que queréis poner en ellos para que sea aún más especial.

regalos-de-navidad-para-los-abuelos-3

Un regalo para navidad diferente y que arrancará sonrisas a quien lo reciba, en este caso los abuelos.

Ahora sí, si aún no tenéis todos los regalos… daros prisa que quedan 5 días para que Papá Noel entre secretamente a todas las casas del mundo :)