3 ideas para envolver los regalos de los niños de forma original y divertida



Hacer un regalo a un niño ya de por sí les causa una enorme ilusión pero la realidad es que como va envuelto puede hacer que además, les impacte. Así que sea para hoy, quienes aún esté ultimando detalles para la noche de Reyes (ya sabéis que hoy hay que dejarles listo a los 3 Reyes Magos, ya sabéis que ellos tienen mucho trabajo y nos piden ayuda a los papás) o para cualquier ocasión en que les tengáis que regalar alguna cosa a los peques de la casa, os vamos compartir algunas ideas originales y divertidas para hacer que el regalo sea un poco más especial.

  1. Envoltorios de animalitos

Esta es una idea sencillamente muy divertida e incluso los papás podemos pasarlo muy bien preparando el envoltorio para los regalos, eso sí, en completo secreto porque los peques no deben saber qué es lo que estamos tramando.

Podemos hacer animales como gatitos, un oso, el búho, un pollito, un erizo, etc. Solo necesitamos papeles de colores. Después envolvemos el regalo de forma habitual con el color del animalito que hayamos decidido y con el resto de papeles, empezamos a dibujar ojos, patas, cola si tuvieran y demás, vamos recostándolas y preparados para pegar.

Quizás a simple vista os parezca complicado, pero la realidad es que no lo es tanto.

regalos-para-ninos-como-envolver-1

Idea para envolver los regalos para niños de forma diferente y divertida encontrada en la web de Decoora

regalos-para-ninos-como-envolver-2

Idea encontrada en Pinterest para envolver los regalos de los niños.

                                                          

  1. Envoltorio “Al rico emoticono”

Los emoticonos están de moda… y bueno, quizás los más pequeños aún no los conozcan mucho pero sin duda que originales y divertidos son un rato, aquí os dejamos un ejemplo.

regalos-para-ninos-como-envolver-3

Idea para envolver regalos de forma original y divertida encontrada en la web decoracionfiesta.es

El resultado sin duda es total y la complicación no es prácticamente ninguna.

Para envolverlos así solo necesitamos papel amarillo para hacer el envoltorio original y después papel de los distintos colores para hacer las caras que queramos… y al igual que el anterior, dibujarlo, recortarlo y pegar. Hay algunas cosas que incluso las podemos hacer con rotulador, eso ya va a gusto del artista. Estamos seguros que os vais a echar unas risas mientras estéis envolviendo el regalo y ya de paso, si os lanzáis os ponéis manos a la obra con los regalos de toda la familia ;)

  1. Envoltorios de frutas

Muy original también y muy fácil de hacer.

regalos-para-ninos-como-envolver-4

Las futas también son una buena idea para crear un envoltorio de regalos original y divertido para niños y adultos.

El procedimiento es el mismo que en los anteriores; envolver el regalo de forma habitual con el color de la fruta e ir añadiéndole el resto de complementos con los distintos colores arreglo la fruta que hayamos elegido. No tiene más y el resultado ya imagináis como puede ser.

Al final con un poquito de mimo, puede ser un regalo muy divertido para cualquier niño.

Búsquedas relacionadas:

  • papas hija y bebe memes
  • imágenes de como forrar regalos de forma original