3 divertidos libros para leer con niños la Noche de Reyes



A los niños puede que les cueste irse a la cama la noche de Reyes. Están emocionados por ver sus regalos, con ganas de descubrir que ocurrirá esa noche y por este motivo es posible que no vean la hora para ir a dormir. Pero nosotros como padres tenemos un plan: leer juntos un libro divertido para niños que les ayude a calmarse antes de acostarse, y esta es una buena ocasión para aprovechar y elegir una lectura que hable sobre los Reyes Magos.

¿Qué podemos elegir?. Os damos tres ideas que a los niños les van a gustar.

  1. Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes.

libros divertidos para niños en la noche de reyes

Libro divertido para leer a los niños la noche de reyes.

 

Es un libro muy entretenido para los niños que trata sobre las inquietudes de Matías cuando durante la noche de Reyes le entraron ganas de hacer pis y recordó las palabras que le había dicho su padre, -“Los Reyes no dejan juguetes a los niños que están despiertos”. ¿Os imagináis que hará Matías?. Pues la noche de Reyes puede ser un buen momento para descubrirlo junto a los niños.

  1. Fermín y los Reyes Magos.

libros divertidos para niños en la noche de reyes 2

“Fermín y los Reyes Magos” un libro con el que los niños también podrán divertirse antes de dormir la noche de Reyes

 

Este divertido libro para los niños, narra las peripecias de Fermín un niño cuya carta de reyes está repleta de cosas a veces complicadas de que se cumplan pero él tiene la esperanza de que los Reyes Magos algo puedan hacer. Un bonito libro para que los niños que en ocasiones no podemos tener todo lo que deseamos y que debemos aprender a valorar otras cosas que ya tenemos a nuestro alrededor.

  1. Andrea y el Cuarto Rey Mago.

libros divertidos para niños en la noche de reyes 3

La noche de Reyes se puede hacer más corta con este divertido libro para niños.

¿Por qué no dejan los Reyes Magos todos los regalos que pedimos? Se pregunta Andrea cada año, pero este año, junto a su hermano Luis, están dispuestos a averiguarlo y preguntárselo a los Reyes Magos. Su sorpresa llegará cuando descubran al cuarto rey Mago. ¿Qué es lo que hace este rey?. Hoy puede ser un buen día para descubrirlo.

 

Y hasta aquí es nuestra selección de libros divertidos para los niños y que junto a ellos podamos tener una noche de Reyes más amena y divertida. Al fin y al cabo tener un momento de Convertirte en padre también es un gran regalo.